Integramatic

PASEO FERNANDEZ VALLEJO NUMERO 288 (TORRELAVEGA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Integramatic

¿Trabajan muchas mujeres para la Integramatic?

¿Qué quieres saber sobre Integramatic?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Buenos días, el día 2 de ENERO LLAMÉ A INTEGRAMATIC EN TORRELAVEGA, PEDÍ 2 MANDOS PARA ABRIR PODER ABRIR AUTOMÁTICAMENTE LA PUERTA DE ACCESO AL GARAJE. HOY ES DÍA 7 DE FEBRERO Y HE VUELTO A LLAMAR POR TELÉFONO Y SE HA PUESTO LA MISMA MUJER DE LA OTRA VEZ QUE LLAMÉ. ME DICE QUE ME PUEDE LLAMAR EL TÉCNICO EN 2,3,4,5,6 MESES. ESTOY MUY INDIGNADA CON ÉSTA PERSONA. Y TAMBIÉN CON USTEDES PORQUE SI SIRVEN ASÍ A SUS POSIBLES CLIENTES EN LA TARDANZA, NOS TENDREMOS QUE IR A OTRO SITIO. Y MÁS CON ÉSTA PERSONA QUE COGE EL TELÉFONO. QUIERO UNA SOLUCIÓN. QUIERO 2 MANDOS. ESTOY DESDE EL DÍA 2 DE ENERO ESPERANDO LOS MANDOS. ESTOY EN MI PLENO DERECHO DE RECLAMAR ÉSTA FALTA DE ATENCIÓN, YA QUE VIVO AHÍ. GRACIAS

Dari

Hola, primero para la próxima trata de escribir en minúscula, ya que se toma como grosero tu comentario al estar redactado de esa manera. Respecto al servicio no quedo claro algo ¿ es mantenimiento contratado o alguna garantía que estas aplicando ? capaz ahí este parte del problema.

Existen empresas que otorgan beneficios, entre ellos un coche de empresa, ¿hace esto Integramatic por sus empleados?

¿hay requisitos esenciales para ser Montaje Puertas Garaje en Integramatic? si es asi, ¿cuales?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Integramatic?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Integramatic busca personas para el cargo de Montador/A De Puertas De Garaje E Industriales.

Integramatic Preguntas frecuentes