INTEGRANOVA

C/ EMILIO OLIVER 9 2 5 (DENIA)
Servicios de TI

Opiniones INTEGRANOVA

¿Es posible ganar bien en INTEGRANOVA?

¿Qué quieres saber sobre INTEGRANOVA?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

INTEGRANOVA MES , es el primer sistema disponible comercialmente que genera aplicaciones comerciales completas a partir de modelos conceptuales. Un sistema de desarrollo de software que reduce el tiempo de desarrollo y minimiza los errores humanos. Permiten que los desarrolladores dediquen su tiempo en actividades de alto valor agregado para definir modelos conceptuales completos y no ambiguos, incluida toda la lógica empresarial requerida, que se convierten automáticamente en una gestión personalizada confiable, funcionalmente rica, fácil de mantener, escalable y segura aplicaciones.. Los empleados les agrada trabajar en esta empresa porque le brindan el mejor servicio al cliente, además de realizar trabajos en equipo para ver óptimos resultados . Sitio web: http://www.integranova.com

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en INTEGRANOVA? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

INTEGRANOVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLO DE NEGOCIO - SOFTWARE - MEXICO Y ESPAÑA

INTEGRANOVA Preguntas frecuentes