Integrapmc

Sant Quirze del Vallès

Opiniones Integrapmc

¿Paga Integrapmc más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Integrapmc?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es una compañía en la que los empleados se dedican al Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. Es un excelente trabajo para crecer profesionalmente y obtener experiencias nuevas. Se gana buen sueldo además.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ahora sí puedo decir que por fin encontré un trabajo que me permitiera mejorar mí calidad de vida y la de mí entorno familiar, ya que percibo buenos incentivos económicos lo cual me motiva a desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente. Aquí nos orientamos por el Comercio al mayor de maquinas y material de oficina a los mejores precios del mercado.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El personal de trabajo de esta empresa es muy agradable, son excelentes personas y en el trato grupal prevalecen los buenos tratos y el trabajo en equipo, los pagos y beneficios económicos son excelentes.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con una calificación perfecta por parte de sus empleados, esto quiere decir que la empresa esta lista para poder recibir a mas personal. Se dice que tiene un giro de comercio. Se especializa en el comercio al por mayor de maquinaria. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de oficina. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Integrapmc se ubica en Sant Quirze del Vallès su vocación es aportar soluciones integrales de oficina para que los clientes puedan invertir su tiempo y esfuerzo en desarrollar su negocio, cuentan con un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de negocio: material de oficina y escolar, consumibles y sistemas de impresión, informática y mobiliario de oficina, procuran la integración de personas con discapacidad, y sesoran de forma gratuita a sus clientes sobre la integración de personas con discapacidad en sus empresas, y quisiera formar parte de su equipo, ¿cuáles son los requisitos para poder aplicar? me pueden comentar por favor

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Integrapmc. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Integrapmc busca personas para el cargo de Administrativo/va (Con Certificado Reconocido.

Integrapmc busca personas para el cargo de Administrativo/Va ( Con Certificado Reconocido Discapacidad ).

Integrapmc Preguntas frecuentes