Opiniones INTELEC INGENIERÍA.

agnes

Soy Ingeniera Electricista y me encanta las Empresa comprometidas con el ambiente y las energías renovables, por eso quiero saber de las oportunidades de empleo y desarrollo profesional que ofrecen en la empresa INTELEC INGENIERÍA, localizada en Jaén y que por 15 años se ha dedicado a Proyectos sobre Energías Renovables, Ahorro y Eficiencia Energética, mediante la aplicación de energías renovables.

INTELEC INGENIERÍA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico calefactor, fontanería, Adjunto a Gerencia.

Deja una opinión sobre INTELEC INGENIERÍA.

La compañía INTELEC INGENIERÍA. en Jaén, Jaén provincia está buscando personas para el puesto Adjunto a Gerencia.. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INTELEC INGENIERÍA.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En INTELEC INGENIERÍA. hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

INTELEC INGENIERÍA. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa INTELEC INGENIERÍA. se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en INTELEC INGENIERÍA. , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en INTELEC INGENIERÍA.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en INTELEC INGENIERÍA.

INTELEC INGENIERÍA. está buscando empleados para puestos: