Intelec Ingeniería

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Intelec Ingeniería

3.4

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿INTELEC INGENIERÍA. se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Intelec Ingeniería?

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Placas solares instalación

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Que tal, Ferran es mi nombre, he estado trabajando de Ingeniero electrico con cinco años de experiencia, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; la compañía Intelec Ingeniería mencionó que requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quisiera conseguir una entrevista, pero aún no veo procesos de selección.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy Ingeniera Electricista y me encanta las Empresa comprometidas con el ambiente y las energías renovables, por eso quiero saber de las oportunidades de empleo y desarrollo profesional que ofrecen en la empresa INTELEC INGENIERÍA, localizada en Jaén y que por 15 años se ha dedicado a Proyectos sobre Energías Renovables, Ahorro y Eficiencia Energética, mediante la aplicación de energías renovables.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Intelec Ingeniería Energética. Contamos con los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada,teniendo amplia experiencia en instalaciones de ENERGÍAS RENOVABLES. A demás tenemos sueldos excelentes como profesionales titulados, bonificaciones extras, y seguro contra riesgo laboral.

¿Hay rotación de personal en Intelec Ingeniería debido a virus?

¿Está pasando algo nuevo en Intelec Ingeniería ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Intelec Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL ELÉCTRICO O ELECTRÓNICO

Intelec Ingeniería Preguntas frecuentes