Intelligenia Soluciones Informáticas

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Intelligenia Soluciones Informáticas

2.9

¿Qué tal el ambiente en Intelligenia Soluciones Informáticas?

¿Qué quieres saber sobre Intelligenia Soluciones Informáticas?

El empleador Intelligenia Soluciones Informáticas ocupó el 44 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Intelligenia Soluciones Informáticas merece tal distinción?Opiniones sobre Intelligenia Soluciones Informáticas - posición en el ranking de empresas

Hajaoos

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Equipo de profesionales top

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El trabajo fue muy bueno

Javier

Todo bien

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Equipo multidisciplinar y con experiencia

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Equipo entregado, saben lo que hacen. Muy contenta

Óliver

Hola, me puedes informar si hacen el presupuesto gratuito del proyecto?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Intelligenia Soluciones Informáticas es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
El proceso de selección es agradable.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Vivian

¿Como es un proceso de selección agradable? me llama la atención, tengo poca experiencia en eso, ¿Fue hace poco que ya no estás trabajando con ellos? ¿A qué tipo de formación te referis?

Blis

Todo genial

Felx
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy contento con su trabajo

Klein
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Es una empresa referente en su sector, un gran equipo de trabajo que te acompaña durante todo tu proyecto. Gracias

Daniella

Buenos días Klein, he leído que son especialista en márketing digital, desarrollo web y aplicaciones móviles ¿me puedes decir cuáles son las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados?

Hugh

Estoy de acuerdo

El empleador Intelligenia Soluciones Informáticas ocupó el 75 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Intelligenia Soluciones Informáticas merece tal distinción?

Si, lo merece

Alexandría

¿Por qué lo crees? ¿Eres su cliente? Tengo algunas preguntas sobre el servicio.

Alexandría

¿Será esa la respuesta a mi pregunta?

Brayce
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Buen trato, rapidez en la respuesta. Alto conocimiento en la materia a la que se dedican (desarrollo software a medida - estrategia de negocio digital). El periodo de tiempo en el que desarrollaron mi proyecto, su atención fue constante y directa, donde me exponían con claridad pros y contras para poder avanzar y sortear obtáculos en mi planteamiento inicial de proyecto.

Axel

Quee bien, me puedes contar un poco mas acerca de como has dado con ellos? Me han hablado muy bien del trabajo de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Gran empresa y equipo muy profesional

Lukene

Hace cuanto los conociste? Verdaderamente me interesa saber si el trabajo de ellos es garantizado.

salvagr
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El servicio de atención al cliente de Intelligenia Soluciones Informáticas es: muy bueno.
Utilizo los servicios de Intelligenia Soluciones Informáticas a menudo.
Califico los servicios/productos de Intelligenia Soluciones Informáticas en: 5.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Intelligenia Soluciones Informáticas son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Intelligenia Soluciones Informáticas se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Olimpia

Por qué no te gustó trabajar ahí? Qué mala experiencia tuviste?

Discrepo en la opinión. He estado trabajando 3 años en Intelligenia y si tienen sistema de bonificación, ya depende del puesto inicial en el que accedieses. Tienen flexibilidad en el horario y se tiene muy en cuenta la conciliación familiar. Siento que hayas tenido esa sensación al trabajar en la empresa, pero mi percepción ha sido todo lo contrario. De hecho me ayudaron a aumentar mi capacitación y orientarla hacia mi desarrollo profesional.
¿Recomiendo esta empresa? Sí, tanto para trabajar en ella como para contratar sus servicios tecnológicos de calidad. Hablan con claridad. No muchas empresas lo suelen hacer.
Beneficios: Sí.
Contra-califico con un 4

Olimpia

Que bueno saber la verdad de esta situación, puedes comentar si tus companeros de trabajo estaban contentos con el trato que se les dio en la empresa??

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Intelligenia Soluciones Informáticas se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Olimpia

Y por qué es que se trabaja terrible? Me gustaría conocer un par de detalles

Wololo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Experiencia negativa, especialmente en cuanto a falta de organización, entregas con retraso y de baja calidad (fallos repetitivos en los productos que hacen que tengas que estar muy pendiente del producto). Facturas equivocadas con cargos incorrectos también.

Alice

¿Tan mala experiencia tienes? ¿Cuanto tiempo esperaste?

Anabel

¿Y qué tal la atención al cliente? ¿Te ayudó en resolver el problema?

Nunca me ha ocurrido eso.

Es mentira

Tiffany

¿Las reuniones en Intelligenia Soluciones Informáticas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. La evaluación de mi jefe es: 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Intelligenia Soluciones Informáticas ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Intelligenia Soluciones Informáticas?

Intelligenia Soluciones Informáticas Preguntas frecuentes