Calificación 4.2/5
Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Intelligent Form

4.2

¿Qué puedes decir sobre Intelligent Form? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Intelligent Form?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Intelligent Form trabaja con la comercialización de productos de papelería y material de oficina, esta empresa brinda un muy buen sueldo, más prestaciones y seguro médico para cada uno de los empleados,

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Intelligent Form
valoro muchísimo la formación que facilita a sus fuerzas de ventas, así es como creo que los clientes pueden tener una experiencia con valor añadido. Ademas del respaldo formativo y estructural que tienen a disposición los empleados genial y recomendable empresa!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Intelligent Form
Comercio al por mayor no especializado. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones para llegar al puesto que estoy hoy , ( jefe de proyectos it) Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo ,buenas pagas .

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi experiencia es buena con la empresa es una de las mejores empresas donde he podido trabajar, respecto a mi jefe una persona muy cercana con sus empleados, el equipo inmejorable con muchas aptitudes, y de un profesionalismo genial.(salario bueno como comercial ).

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Intelligent Form es una sucursal encargada de ofrecer servicio de venta de papeleria, libreria, material de oficina y de equipos informaticos. Cuenta con 14 años de experiencia.
Algun personal diligente de la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el salario que se esta manejando para el area de comercio?

¿Intelligent Form y otras compañías de Córdoba luchan activamente contra la enfermedad?

¿Qué piensas de la empresa Intelligent Form como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Intelligent Form Preguntas frecuentes