INTENSAS NETWORKS

Calificación 4.3/5
MUTILVA BAJA E EDIFICI, s/n 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones INTENSAS NETWORKS

4.3

En INTENSAS NETWORKS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INTENSAS NETWORKS?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Muy buen empleo con el que contaras con muy buenos compañeros de trabajo que siempre estarán para ayudarte y aclarar dudas si las tienes. También ofrecen una muy buena paga la cual cubre todos mis necesidades

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Intensas Networks
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Buen ambiente de trabajo . La formación Laboral es muy buena, se respeta al empleado mucho , me encanta trabajar con ellos.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Intensas Networks
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Área de trabajo siempre muy bien organizada y bien educada. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa de servicios relacionados con la programación y la informática. trabajar en esta empresa ha sido de gran experiencia para mi carrera como ingeniero en comunicaciones, gano un sueldo excelente, nuestros jefes son personas maravillosas y somos un gran equipo de trabajo. Excelente empresa para laborar.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Para los interesados, les dejo el dato. Es una compañía globalizada con experiencia en programación y desarrollo web enfocada en construir proyectos digitales que cumplan el plan estratégico de las empresas. Fue Fundada en 1994 en España, pero ha crecido a tal grado de establecer sedes en España, Latinoamérica y Asia.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en INTENSAS NETWORKS ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

INTENSAS NETWORKS Preguntas frecuentes