Intent HQ

Barcelona

Opiniones sobre Intent HQ

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Intent HQ?

¿Qué quieres saber sobre Intent HQ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

cabr

El equipo en esta empresa es pequeño, verdad?

D. T.

Dicen que se puede trabajar desde casa, pero no sé en qué condiciones

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

¿Intent HQ que requisito le exige tener a sus postulantes para el puesto de Frontend Engineer?

Algunas personas con experiencia como Front-End Engineer, se preguntan si Intent HQ de Barcelona están contratando nuevos puestos

¿Es cierto que los encargados de Intent HQ son compresivos a la hora de tomar una baja por enfermedad?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector? ¿Es fácil conseguir promociones en Intent HQ?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Intent HQ ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Intent HQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Operations Engineer (BCN)

Hay una nueva oferta de trabajo en Intent HQ. Buscan un Frontend Engineer.

Intent HQ busca personas para el cargo de Office Manager.

Intent HQ Preguntas frecuentes