Inter Home Inversiones

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Inter Home Inversiones

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inter Home Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Inter Home Inversiones?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de una compañía que no se puede desaprovechar, debido a su excelente ubicación en la ciudad, exactamente en Polígono Cantabria I C/ Barrigüelo Parcela 55, Pabellón, 8, 26009 Logroño, La Rioja, España. Es un buen trabajo, para aprender nuevos conocimientos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En este lugar si siento que trabajo. Todo lo hago con buen ritmo. El ambiente laboral es muy propicio para la comodidad y la calma. El salario es atractivamente alto. Mi horario es fabulosos. Mis amigos están orgullosos de mi por mi gran trabajo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola me da gusto saludar, llevo corto tiempo trabajando para la empresa y le verdad es que me sorprendo cada día, tiene un trato al personal y al cliente fenomenal, da gusto venir a trabajar ademáis los horarios flexibles hacen que pueda realizar otras actividades en mi día a día.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Acá existe un personal muy capacitado en el área de la Reparación de artículos eléctricos para el hogar. Me siento muy bien al saber que todo lo que me esforcé estudiando lo estoy desarrollando en este lugar, además ofrecen buenas retribuciones salariales y un horario muy flexible, lo cual se traduce en bienestar para mí y mi familia.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Climatize es una empresa dedicada la Instalación, Reparación y Mantenimiento en Instalaciones Domesticas e Industrial de Climatización. Fundada en 2007. Trabajo dentro de la empresa y respetan mi opinion, me dan la seguridad necesaria para desarrollarme y la paga es buena

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Inter Home Inversiones
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos en la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, principalmente de climatización.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Inter Home Inversiones está dedicada a la reparación de aparatos electrodomésticos en la climatización y el sector industrial. El servicio que ofrece la empresa es muy bien aclamado por sus clientes y me preguntaba si la empresa prepara a sus empleados para su trabajo.

¿Inter Home Inversiones permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Inter Home Inversiones se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Inter Home Inversiones Preguntas frecuentes