Inter Image

Calificación 4.1/5

Opiniones Inter Image

4.1

¿Qué es Inter imagen?

¿Qué quieres saber sobre Inter Image?

73222669f
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Estoy muy feliz y mi familia también .mi apartamento nuevo en Medellín.mi sueño hecho realidad .lo veía tan lejano,pero gracias a mi actitud y la eficiencia de esta maravillosa aliada de Bancolombia en españa.he visto culminado mi objetivo
Gracias INTERIMAGE.y todo su equipo .muy atentas todas en todo momento ,de su mano siempre .GRACIAS.

Andres12
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Hola algien que se anime a denunciar con migo esta empresa ya que hace dos años les di 450 y no tengo respuesta

Carlos

Pero en el contrato no aparece un precio fijo? Cómo es posible que modifiquen el precio con un contrato firmado?

Yeida

Estoy contigo

Angeles
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas de comunicación, tarifas inesperadas y falta de transparencia en Inter Image han generado frustración entre los usuarios. A pesar de algunos elogios sobre la asesoría personalizada y la realización de sueños de adquirir viviendas en Colombia, las críticas sobre la falta de claridad y la mala atención son recurrentes. ¿Alguien puede contar más sobre sus experiencias con tarifas ocultas y falta de información previa? ¿Se han implementado cambios para abordar estos problemas de comunicación y transparencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Trato despreciable y porcentajes imperdonables.
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Me atendio la senorita(eliminado por el administrador) y me trato como una deplorable.
No solo no me quizo responder las preguntas que le hice sino que desde que pregunte por las condiciones por escrito me evadio y me dijo que me devolviera. Tasas insoportables y servicio pesimo. Son unos (eliminado por el administrador) Ya envie la denuncia a Bancolombia.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Algunas reseñas positivas mencionaron que Inter Image brinda un excelente servicio de asesoría para obtener una vivienda en Colombia. ¿Alguien tiene experiencia similar y puede hablar más sobre ello? También, alguien estuvo interesado en unirse al equipo de trabajo de Inter Image en otro país de la Unión Europea. ¿Alguien sabe si la empresa tiene oportunidades de trabajo en otros países?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Son de lo peor, te cobran 450 euros diciendo que te van asesorar en toda en obtener la vivienda de tus sueños y después se lavan las manos. Son de lo peor denunciamos todos juntos

Carolina

Pero en qué temas supuestamente te asesoran? Hipotecas?

20240403

Hola .creo que estás equivocado
Ellos no te cobran 450eu por la cara
Solo los pagas ,cuando Bancolombia te envía un preaprobado del crédito
.si te lo deniegan . simplemente no pagas

Yo lo he hecho 2 veces y tal cual .
Cuando te aprueban el crédito .pagas,antes no.un saludo y muchas suerte

Maryi
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

(eliminado por administrador). A los clientes que confiamoss en eelloss.
Y luego no responder cuando haaccees reclamación...siendo.uno (eliminado por administrador)...
Mi asesora (eliminado por administrador)...muy amable y formal para. Que firmara e hiciera todo el proceso con ellos..
Y luego de una cuota de 980mil pesos ..termine pagando una cuota. De 1,980.000 pesooss ..
Por. Que me.ocultaron quue se habiaa terminado un subsidio de.gobierno...con el cual me dijeron podria. Contar. Al 100%. Ya que insisti mucho en ello...
Descarados que juegan con el trabajo de uno. Y el.esfuerzo para conseguir algo.

Faby
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Muy buena experiencia.

Maryo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Horrible mala atención .. en cuanto tienes un poquito de dudas te tratan de otra manera y te hablan durito.. ellos no entienden que vamos a poner en juego muchas horas de trabajo y que necesitamos estar seguros de que ese preaprobado existe.. luego ellos te mandan un pre aprobado cuando en verdad no lo es.. es una viabilidad y te mandan una carta como que es un pre aprobado y tú te ilusionas inmediatamente te cobran los 450 €.. y cuando tienes una duda que resolver con respecto a la devolución de eso si el banco niega la hipoteca o que Si quieres cerciorarte en Bancolombia si de verdad existe un pre aprobado, se enfadan .

Lara

Y al sol de hoy no pudiste sacar la hipoteca? Es decir, terminaste perdiendo 450 euros o pudiste completar el tramite satisfactoriamente pero soportando ese mal trato?

Gracias por tu respuesta

Yeida

Mal trato (eliminado por el administrador) y no te explican todo como es. Me ha tocado una tal (eliminado por el administrador) que no sabia ni de porcentajes

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Como podría hacer parte de su equipo de trabajo en otro país de la Unión Europea ?

elena

Interesante tu pregunta. ¿Sabes en cuales otros países tienen su sede o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Una buena atención muy implicados en el tema de adquirir casa en Colombia

Maite

Hola, qué tanto tiempo tarda todo el proceso para poder adquirir una vivienda?

Leandro
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Es una gran empresa, la asesora Angy Paola Sarmiento demasiado atenta siempre, hicieron posible mi sueño de mi primera casa en Colombia. Recomiendo a mi asesora y a Inter Image. Estoy muy feliz y merecen una calificación de 100…..

Zenon

¿este proceso en ellos fue muy largo o tedioso? me gustaría saber si en verdad facilitan los procesos o solo los alargan más

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

es una experiencia no de 10 sino de 100, me acaban de prestar para comprar una casa en Colombia y el trato y la atención por parte de estas damas fue excelente, muy ágiles en todo y siempre muy atentas a lo que necesitara, me quedo corto en palabras para agradecer al grupo interimage y a su grupo humano.RECOMENDABLES AL 100/100.mil gracias

Nick

Hola! ¿Viviendo en España es posible comprar una casa en Colombia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Muy agradecido por la atencion. puedo calificar
1- buen asesoramiento.
2- profecionalidad.
3- Eficacia.
4- Rapidez.
5- confianza.
Todo esto es. Diana Palencia y su grupo Bancolombia. Dios les bendiga.

antonyy

Que grupo bancolombia? Que esto tiene que ver con la empresa Inter Image?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Inter Image, gran organización especializada en el área de finanzas. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Aparte, puedes contar con la modalidad de teletrabajo. Por ultimo me gustaría saber si ¿los fines de semana se labora?, gracias de antemano.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Para laborar es requisito el datacredito?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Inter Image es una excelente empresa dedicada a la financiación y asesoramiento para la compre de propiedades en Colombia, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además había demasiada competencia entre los mismos empleados. Recomendado.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Inter Image es una empresa la cual ofrece variados servicios de intermediación financiera e inmobiliaria y se localiza en la Calle D'Aragó en la ciudad de Barcelona; mejor ir a la empresa en coche propio que mediante el transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

conocerlos

Cessar

¿Que quieres saber en particular?

melani

Te gustaría trabajar aquí? Creo que puedo ayudar

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

InterImage es principalmente un comercial directo de Bancolombia en España para gestionar créditos hipotecarios a Colombianos residentes en el exterior. He encontrado en la web una oferta de parte de la empresa donde ofrece un trabajo para un puesto de Gestor hipotecario, los requisitos mínimos son la experiencia de 2 años, el trabajo será el de asesorar a los clientes en el proceso del crédito hipotecario, cargo que podría emplear perfectamente, pues tengo casi 2 años de experiencia. Si alguien puede ofrecerme más información será bienvenida, muchas gracias.

manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

gestionamos crédito vivienda en colombia y el acompañamiento muy profesional y cercano, ¡¡¡ya lo tenemos!!!!, excelente equipo.

Akram

siempre están disponibles para resolver las dudas? todo el proceso fue largo?

roberto

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa que da valor a su equipo a través de políticas laborales atractivas y justas según la dinámica del mercado, y al que capacita continuamente para que puedan dar las soluciones más convenientes a los clientes. El ambiente de trabajo es muy profesional

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Inter Image, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Inter Image Preguntas frecuentes