Inter partner assistance servicios españa

Calificación 2.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones Inter partner assistance servicios españa

2.2

¿Las bajas calificaciones de Inter partner assistance servicios españa afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre Inter partner assistance servicios españa?

KIKO
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No se puede hacer peor. Me destrozaron el baño y el salón, por un nefasto peritaje. Parece que el pseudo-profesional que vino "tenía mucha prisa". ¿Sobreexplotación?. Y siempre lo pagamos los mismos, los asegurados que estamos desprotegidos, en desigualdad de condiciones respecto a las grandes corporaciones e instituciones. ¿Todavía alguien piensa que "el defensor del cliente" -que recibe la nómina de la misma empresa- vela por nuestros, los defiende? Es una tapadera legal que se han buscado las aseguradoras y otras empresas para salir de rositas y disuadir las reclamaciones de los asegurados. Todo es negocio, puro negocio. De lo que no están exentos, en este caso el BANCO DE SANTANDER, que subcontrata a estas empresas de servicios que les vienen muy bien para perpetrar el negocio con mayúsculas, eludiendo responsabilidades y "en teoría" dejando limpia su imagen. Una falacia, a la que las autoridades debieran poner coto.

Jairo

Como sabes que es por sobre explotación? No volvieron a acomodar lo que te dejaron ahí? Digo, a lo mejor ese día tuvo una emergencia el obrero y tuvo que irse rápido, pero mientras lo arregle está bien no?

Nnnn
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Que no tengo idea de que es esto lo q hacen y cobrarme a mi cuenta bancaria sin tener contacto con vosotros eso se llama (eliminado por el administrador)

Haize

Seria posible ayudarte si dices cual es el monto que te cobran.

Tb me cobraron

Vio
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Hola! Que compania sois vosotros? Con que seguro os ocupais? Cuentame sobre vosotros por favor. Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2085 visitantes únicos

¿Una empresa unipersonal también puede encontrar ayuda con Inter partner assistance servicios españa?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Sois unos impresentables me estáis cobrando un recibo que yo nunca he contratado impresentables

Jesus, Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Mala gestión y mala resolución de un siniestro
44€ de indemnización por pintar, techo de baño, techo de salón y habitación y dos paños de pared
Una vergüenza, ni para comprar la brocha

Nnn
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Como 2 facturas Ami ,y he tenido que devolverlo

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me están pasando recibos y no sé de qué son ,,,,,,???

Marina

Qué pone en el concepto del cargo si te puedo preguntar?

Nnn

Por qué también me está pasando ami

Mateo

O sea que te están cobrando algo que ni siquiera has contratado?

Porque me han pasado un recibo y no se de qué es

Mateo

Pero que dice el recibo? Acaso no podeis leerlo?

Angeles

A mi también me pasa lo mismo
Yo no he contratado nada

Llamo a un número que supuestamente son ellos y no consigo hablar con nadie

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me ha llegado un débito y no tengo nada que ver con la empresa ni he contratado seguro

Grazian

Y de cuánto es el débito? te comunicaste con la compañía para exponer tu situación?

Por qué Ami me pasa igual no he contratado ningún seguro y llevan meses cobrado

Grazian

Pero entonces como obtuvieron acceso a tu cuenta de banco o es que te mandan facturas?

Porque me ha pasado exactamente lo mismo. Es un (eliminado por el administrador)

Fabio

Qué pone exactamente en el concepto del cargo? No tiene mucho sentido un cargo sin autorización

Brown
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

A mi me han pasado un cargo sin terner relacion con ellos

Jon

Buenas tardes,

Quisiera saber, ese cargo ha sido debito de tu cuenta bancaria o tan solo te ha llegado una factura?

interpartner
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

FALTA DE PROFESIONALIDAD ABSOLUTA, empresas así no deberían existir en el sector

Hector

Vaya, que fuerte lo que dices, pero que te sucedio exactamente? digo, para saber la razon de lo que dices

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La empresa refon de Brenes Sevilla, hace trabajos de mala calidad, tiene trabajadores si estar de alta, es una mala imagen para ustedes ya que colaboran con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Empresa multiservicios nos gustaría colaborar

Juan Manuel

Buenos días. ¿Puede escribir más sobre lo que implicaría la cooperación?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy autónomo y quiero trabajar con su empresa.

Mai

Has trabajo antes en una empresa de seguros? Me pregunto si hay que tener mucha experiencia

Gabriel

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Uuuu
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Wghwhsh

yago
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Inter partner assistance servicios españa es una compañía que se dedica a Prestacion toda clase servicios, excepto para los que sean necesarios requisitos especiales, distriucion de bienes mbles, mercancias, productos de uso, consumo o produccion, bien sea por cuanto propia o de terceros. El turno laboral es a jornada completa pero ofrece buen sueldo para los empleados.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Inter partner assistance servicios españa. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Inter partner assistance servicios españa Preguntas frecuentes