Inter tapa

Calificación 4.3/5
MALLORCA, 410 414 BJ. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Inter tapa

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Inter tapa?

¿Qué quieres saber sobre Inter tapa?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo la fortuna de trabajar para uno de los mejores restaurantes de Barcelona desde hace ocho meses como ayudante de cocina y debo decir que me siento satisfecha, pues en este corto tiempo he ganado muchísima experiencia en mi carrera, además el ambiente laboral es agradable a pesar de lo apresurado que se debe trabajar cuando más clientes de lo habitual, pero el conocimiento y la remuneración compensan lo duro del trabajo. Sin duda recomiendo Inter tapa como empleo solo a aquellas personas responsables y puntuales.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cada día es diferente en Inter tapa, me encanta mi trabajo y quiero estar mucho tiempo en este ambiente y oportunidad que me dieron, puede que recomiende que activen un puesto vacante de mesonero, me parece que está siendo necesario, alguien que trabaje en Restaurante q opina?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comencé trabajando como temporal de camarero en eventos puntuales y fue muy buena experiencia para poder manejar horarios flexibles. Actualmente estoy en la plantilla fija del personal del restaurante y es una maravilla nuestro ambiente de trabajo, ya que podemos manejar situaciones cuando el local está a reventar y mantener calidad en nuestro servicio. Nos comunicamos efectivamente con los jefes y compañeros para atender bien a los clientes. Estoy muy a gusto en este trabajo y la remuneración es buena.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la restauración. Gestión comercial y administrativa de lugares de venta de comidas. Restaurantes de especialidades, bar, cervecería. Buen ambiente laboral. Vacante para camarero atento.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Inter tapa con un muy buen ambiente de trabajo en el que cada día será una experiencia nueva. Oportunidad de aprender en todos los ámbitos de un restaurante, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia con el área de cocina ya que trabaje mas de 3 años allí.

¿Crees que Inter tapa no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Inter tapa Preguntas frecuentes