InterActing

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones InterActing

3.8

¿Es posible ganar bien en InterActing?

¿Qué quieres saber sobre InterActing?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

InterActing es una empresa con grandes beneficios, sueldos justos, que cuenta con oportunidades a sus empleados para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades. Excelente clima laboral que permite conocer gente agradable. De lo mejor en el área de Artes escénicas. Recomendados al 100%.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a las artes platicas, así como al teatro, ofrece empleo como docente en sus diversas áreas dentro de la empresa, por lo general busca a persona con experiencia mínima de 3 años en artes, brinda un buen sueldo más seguro

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

InterActing. actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes. El desarrollo de la ensenanza de idiomas para empresas y particulares. Interacting Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Interacting Sl ubicada en Calle Siena, 25, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La forma jurídica de Interacting Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa actualmente esta contratando personal en areas como: COMERCIAL TELEFÓNICO, donde pide Experiencia demostrable de 2 años como comercial telefónico emitiendo y recibiendo llamadas. Buscamos profesionales con experiencia, acostumbrados a la emisión. Información telefónica, al personal del sector de la enseñanza, de todas sus actividades, desde el teatro interactivo a la formación para profesores o viajes de inmersión lingüística.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Hola.
Me interesa trabajar en InterActing. ya que tengo experiencia en el área donde trabajo actualmente no cumplen con mis expectativas , tengo muy buenas recomendaciones de esta oferta de trabajo ¿alguno de ustedes me podría comentar sobre el trabajo ?

¿El empleado de InterActing toma en serio la situación causada por coronavirus?

InterActing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Compañía de teatro interactivo en inglés, busca comerciales para la gestión telefónica a centros educativos., COMERCIAL TELEFÓNICO (12.000€ - 15.000€ al año)

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL TELEFÓNICO en InterActing? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de InterActing y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

InterActing Preguntas frecuentes