Interactive Selection

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Interactive Selection

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Interactive Selection ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Interactive Selection?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy programador de Back-end y es gracias a esta empresa que he desarrollado mis habilidades, estoy en un punto de mi carrera laboral que jamás imaginé y esto me garantiza un futuro brillante, sin embargo, no tengo planes de dejar este empleo, me resulta muy favorable en todos los aspectos y estoy seguro de que aún me quedan algunas cosas por aprender y mucho que ofrecer.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Hola, vivo en Barcelona y quiero postularme en el cargo de Data Scientist, estuve revisando su sitio web http://interactiveselection.com/jobs/ y es una muy buena oportunidad de trabajo. Las personas que comentaron antes fueron contratadas? Publiquen mas información sobre la empresa

Recomendarian a una persona de la tercera edad para trabajar en el sector Servicios de TI? De ser asi, consideran que tenga posibilidad de entrar en Interactive Selection de Barcelona?

Interactive Selection recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director of Product, Graphics Programmer, Senior Game Developer wanted for Mobile studio in Barcelona

¿Trabajas en Interactive Selection en España? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Backend Developer for Analytics. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JEU

En Interactive Selection buscan una persona para el puesto Senior QA Lead. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

En Barcelona, Barcelona Interactive Selection lleva a cabo una selección para el puesto Senior QA Lead. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Interactive Selection Preguntas frecuentes