Interafi

Madrid Madrid
Administración

Opiniones Interafi

¿Es Interafi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Interafi?

Golum
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Un infierno. No volvería allí ni loco.

Ganiz

Oye pues que pena escuchar eso que dices... Se nota que la has pasado mal para comentar algo con tanta ira. Que es lo que te han hecho? Yo quería trabajar allí

pepelu
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mucha presión,mal ambiente laboral y por ende alta rotación de personal

Fatima

¿Las personas se van de esta empresa o son despedidas?

Fermax7
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Pau

Hola, pero es porque es una empresa pequeña en la que no hay más cargos a los que ascender o es que no te quieren ascender?

Alizia

Me interesa incluso si los aumentos son poco frecuentes ¿cuánto ganáis? Es Madrid entonces supongo que no es poco

Anónimo veneciano
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La empresa con la rotación de personal más alta de toda España. Si aguantas un año te puedes dar por satisfecho.

Ximena

Cuánto tiempo ha estado trabajado con ellos? A que crees que se debe esta frecuente rotación de personal? Gracias de antemano por su respuesta, me resulta muy útil

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Interafi Empresa especializada en prestar servicios de auditorías internas. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Interafi Empresa especializada en prestar servicios de auditorías internas. Gran lugar para trabajar. Promovería la empresa a todos los que conozco. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el cargo de auditor, buen pago.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa especializada en prestar servicios de auditorías internas. Grupo de profesionales especializados en la ejecución de auditorías internas para compañías y empresas. Servicios que reducen la posibilidad de riesgos en las organizaciones. Recomendado como plaza laboral

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Interafi de Madrid a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿Para el area de administración se recomienda buscar trabajo en Madrid?

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Interafi?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Interafi ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Interafi Preguntas frecuentes