Interalia Ferias Profesionales Y Congresos
Barcelona CIF: A61399986 Teléfono: 934160656

Opiniones Interalia Ferias Profesionales Y Congresos

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Interalia Ferias Profesionales Y Congresos?
¿Contrata Interalia Ferias Profesionales Y Congresos asistentes para ayudar a organizar exposiciones?

¿Qué quieres saber sobre Interalia Ferias Profesionales Y Congresos?

francisco

Interalia Ferias Profesionales Y Congresos es una empresa encargada de venta de productos naturales. Me han comentado que es muy amigable el ambiente de este lugar y que adicionalmente cuentan con excelente paga!

Las ferias comerciales y empresariales desempeñan un papel importante en el mercadeo y en el establecimiento de contactos de negocios. Está al día con todas las ferias de muestras y convenciones que tendrán lugar en 2021 y 2022 en el mundo. Desde ferias educativas hasta aquellas relacionadas con el mundo de la moda y la cultura. ¿Los empleados de Interalia Ferias Profesionales Y Congresos están capaces de participar en las ferias hablando otros idiomas que español?
Kenza
Buena pregunta, esta sería una gran ventaja
¿Es la ciudad de Barcelona un buen lugar para conseguir trabajo en el rubro servicios de asesoría y negocios?
¿Qué sabéis acerca de Interalia Ferias Profesionales Y Congresos ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.
¿El jefe de Interalia Ferias Profesionales Y Congresos se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Interalia Ferias Profesionales Y Congresos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Interalia Ferias Profesionales Y Congresos son
¿Dónde está ubicada la sede de Interalia Ferias Profesionales Y Congresos?
La sede de Interalia Ferias Profesionales Y Congresos es RB CATALUNYA NUM.60 P.3 PTA.1. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Interalia Ferias Profesionales Y Congresos.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó en 15/05/1997. Comprueba más información sobre Interalia Ferias Profesionales Y Congresos.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre Interalia Ferias Profesionales Y Congresos.
¿Cuál es el capital social de la empresa Interalia Ferias Profesionales Y Congresos?
El capital social de Interalia Ferias Profesionales Y Congresos es: . Comprueba más información sobre Interalia Ferias Profesionales Y Congresos.

¿Los usuarios conocen Interalia Ferias Profesionales Y Congresos?