Interamplify

Av. Europa, 120 Alhama de Murcia, Murcia 30840, ES
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Interamplify

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Interamplify?

¿Qué quieres saber sobre Interamplify?

PedroSEO
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Dicen las malas lenguas que se ofrecen a tu competencia, y que han tenido mas de un problema cuando les han pillado. Lo de crear un problema para luego ofrecerse como salvadores funciona, hasta que te pillan.

Markele

Suena bastante increíble eso, que tipo de problemas crees que causan? Por favor cuentame un poco mas que me llama mucho la atención jajaja

El trato siempre ha sido y sigue siendo impecable con nosotros.

Euge
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Estuvimos trabajando con ellos unos meses. Descubrimos que además de cobrarnos el cuádruple por publicar en sitios web de muy baja categoría, las visitas eran falseadas por ellos mismos o directamente los artículos no generaban ni una visita. Dinero tirado a la (eliminado por el administrador)

PedroSEO

Cobran auténticos disparates y un cliente no sabe cuanto vale hasta que ya es tarde, busque o no busque antes eso da igual, el dueño es especialista en vender humo con calzador, por eso no tienen presencia en Twitter porque les caen tormentas de quejas que no pueden controlar con sus trucos.

Arnaut

De casualidad los tuviste contratados o hablas por la experiencia de un tercero? Si te hacen crecer las ventas pues que cobren lo que sea

Harta
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

De cara al público quiere ser Google. Todo super guay, todos super felices. De puertas para adentro es una fábrica de calzado de hace 100 años.

Todo aquí es falso. Los menosprecios son continuos y sólo se beneficia a quienes le doren la píldora al jefe, los demás son poco más que (eliminado por el administrador) Me echaron por no cumplir con una visión que ni ellos sabían definir, solo se dedican a vender humo y a (eliminado por el administrador) a los clientes.

thiago

Cuántas veces ocurre que empresas que parecen el paraíso por fuera son el infierno por dentro. A juzgar por su declaración, supongo que no se arrepiente de haber sido despedido, ¿cierto?

El empleador Interamplify ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Interamplify merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Todo lo bueno que digan, ha sido manipulado por ellos, que es a lo que se dedican y por lo que cobran auténticos disparates. Son un puñado de Millennials sobredimensionando su marca, valiéndose de todo tipo de trampas, hinchando los precios del humo que venden.

Paúl

Vaya ..... Cual fue el servicio contratado? .He pedido un presupuesto y quiero saber.

Juanpi
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

El trato siempre ha sido y sigue siendo impecable con nosotros.

Nahia

Y que me dices del trabajo que han realizado? Eso es lo las importante. Que hagan crecer las ventas!

SEOquack
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Vendehumos... los resultados nunca llegan. Me metieron links nocivos y no solo no tuvo impacto positivo, si no que sufrimos una penalización de Google. ¡No lo recomiendo!

En tu opinión, ¿ofrece Interamplify buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Interamplify busca personas para el cargo de Técnico.

Interamplify Preguntas frecuentes