Interbany

Carrer de l'Humanista Mariner, 15, 46018 Valencia, España.
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Interbany

¿Qué puedes decir sobre Interbany? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Interbany?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Fregadero de dos senos

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Interbany es una compañía dedicada a la fabricación e instalación de mobiliario para cocina, en especial, fregaderos y grifos; la empresa mantiene un horario fijo el cual se muestra inalterable en el transcurso de la semana.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Interbany S.L. se especializa en la comercialización de fregaderos, grifos y accesorios en una gran variedad de modelos y materiales. Se encuentra ubicada en la Carrer de l'Humanista Mariner, 15, en Valencia, España, y considero que es más cómodo dirigirse al lugar en transporte público ya que hay varias paradas cercanas. Por la misma calle hay una a aproximadamente 2 cuadras entre la Avenida Salabert y la Calle Impresor Monfort, también a una cuadra hay otra por la Carrer de Fontanars dels Alforins justo antes de unirse a la Calle Humanista Mariner y la tercera se encuentra a 3 cuadras más o menos por la Calle de Pio XI entre la Calle de Manuel Simó y la Carrer de Fontanars dels Alforins.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Interbany es una empresa que se encarga de la venta de fregaderos, grifos, entre otras cosas. La compañía satisface todas mis necesidades financieras, me ofrece un cómodo horario y los superiores son simpáticos.

¿Qué tal el trabajo en Interbany? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

¿Puede coronavirus afectar el salario en Interbany?

Interbany Preguntas frecuentes