Interbox Technology

C/ Ibáñez de Bilbao nº 28, 8º, 48009 Bilbao – País Vasc
Calificación 1.5/5

Opiniones Interbox Technology

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Interbox Technology? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Interbox Technology?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mala experiencia , envié un Reloj ZTE por orden de Más móvil y como n 6 meses se despegó la parte de abajo y dejó de funcionar he pagado 14,10 para que me le devuelvan y aún no sé nada ,más de un mes .. .

vhurtadoguisado@yahoo.es

Romina hoy me han entregado el reloj , funciona perfectamente pero no le puedo usar porque está despegado de abajo y le entraría agua y polvo ...pero ya has visto que esta empresa dice que no tiene garantía por un golpe .

Romina

No vais a hablar con atención al consumidor? Capaz que pueden ayudarte a resolver.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Ustedes me han enviado un ZTE warch live negro.
El cual se ha despegado de la parte de abajo y ha dejado de funcionar le he mandado al servicio técnico y me dicen que le he dado un golpe cosa que no es así .
Además ahora me piden 14 euros por enviarme el viejo ya que repararle cuesta 75 ..una verdadera (eliminado por el administrador) .

vhurtadoguisado@yahoo.es

No creo que (eliminado por el administrador) sea mala palabra ,Tambien se puede poner (eliminado por el administrador) .

Inar

Por lo visto si son malas palabras, al menos para esta plataforma. Tendrías que revisar sus políticas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

El ZTE , que me han enviado ha durado 6 meses se despegó de la parte de abajo y no me lo cubre la garantía .

vhurtadoguisado@yahoo.es

si... Para lavarme las manos y es compatible , hoy le he recibido como le mandé , no cubre la garantía por un golpe según ellos , me ponen que no enciende y está desprendido cosa que no es real , le he cargado y he comprobado que funciona perfectamente , pero no puedo usarlo porque la parte de abajo está totalmente despegada , lo que me da a entender que ni tan siquiera han revisado o visto el reloj , la hoja de devolución está en mi poder , diciendo que no enciende y está despegado , como le digo es mentira .el reloj funciona pero me pidieron 75 euros por arreglarles y además he tenido que pagar 14,1, para que me le enviasen como estaba .

Fernanda

La verdad que está bastante raro este caso... Yo creo que con un poco de cinta adhesiva transparente e impermeable podrias solucionarlo! No crees? Lo importante es que tu te sientas bien.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Muchos usuarios han tenido problemas con los relojes ZTE enviados por Interbox Technology, que han presentado fallos y se han despegado. Además, han tenido dificultades en el proceso de garantía, acusando a los usuarios de haber dado golpes a los relojes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con los productos de Interbox Technology o el proceso de garantía? ¿Cómo crees que podrían mejorar la calidad de sus productos y el servicio de atención al cliente?

vhurtadoguisado@yahoo.es.
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Mala experiencia en garantías .
Según ellos has dado un mal golpe a un Reloj

Cinthia

Has pensado en llevarlo a otro sitio a que te lo revisen y conseguir una segunda opinión sobre el estado del reloj??

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa Interbox Technology, la cual ofrece grandes oportunidades de desarrollo esta empresa a pesar de ser pequeña, brinda toda la condición para que sus empleados se desarrolles y se desenvuelvan de manera adecuada, también cuenta con salarios competitivos entre los más alto del mercado.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Qué tal. Os comparto que estoy buscando una empresa de telefonía móvil para ser vendedor, ya que tuve muchas diferencias con el jefe de la compañía en donde estaba, quien era muy invasivo y autoritario, lo cual generó muchas rencillas y controversias con varios empleados. Me agradaría estar en una compañía en donde haya respeto entre todos los empleados y que haya un clima más agradable. ¿Es este el caso de Interbox?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Según tengo entendido en la empresa Interbox Technology cada uno de sus empleados recibe un salario justo y acorde a sus obligaciones; la mayoría de los integrantes de su equipo gozan de varios días saludables al mes y hay diferentes contratos para los postulantes. Si alguien me pudiera decir si la empresa dispone algún seguro de salud para sus empleados le agradezco de antemano.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ), el horario de trabajo es como dice la ley, y el equipo de trabajo te apoya aunque ya hayan realizado sus actividades y no tengan mas trabajo que realizar

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta compañía está dedicada a prestar servicios de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores. Se dedican a la Distribución al mayor de telefonía móvil y productos tecnológicos relacionados con el mundo del smartphone. El ambiente de trabajo es positivo así cómo los beneficios económicos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Conoces a muchas personas y respetan mucho los descansos, sobre todo saben la importancia de los días festivos por lo que se nota la empatía que tiene la empresa con los empleados, es estable por el giro de la empresa y tiene buena reputación como mayorista. Una experiencia que nunca olvidaré es una plática que tuve con uno de los gerentes que me motivó para continuar formándome profesionalmente, me agrada tener relación y cercanía con mis superiores.

¿Creéis que Interbox Technology proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Interbox Technology. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Interbox Technology Preguntas frecuentes