INTERBUS

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones INTERBUS

2.1

¿Cómo crees que INTERBUS podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Tiss
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Increíble, a las 3 de la mañana el autobús hace una parada, para repostar y todos tenemos que bajar de l autobús... Nos encontramos en la mitad de la noche en una sala muy fría, con una luz agressive, silla con el menos confort... Y hay que esperar así 1 hora!!! Es una locura, Ah si que es barato, pero que poco respecto por la gente, no lo tomaré nunca más, nunca he visto cosa parecida!!!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Recorrido Málaga - Madrid (23:45), tirados en Antequera debido a una avería en el autobús por falta de revisiones, seguimos esperando a que llegue un mecánico NO TRAEN UN NUEVO BUS seguimos esperando más de 1 hora y media.
Malísima experiencia no recomiendo para nada está compañía

Yolanda

Por fin me han hecho el reembolso. Ya sí que sí, no quiero saber nada de esta empresa.

Lina

Sinceramente me dije osea es que no hay de otra, es le deber ser, el reembolso, que bueno que te lo hicieron, ¿Alguna razón por no haberlo recibido antes? aunque digo si no dijeron nada lo importante es que respondieron ¿Verdad que si? me alegra que fue asi.

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Me parece increible que de madrid malaga haya 5:30-6 en bus y siempre a la altura de jaen que estamos a 2:30 del destino se desvie una hora y media para ir al puñetero pedro abades y la zona de descanso que es carisima, UNICAMENTE UNA HORA Y MEDIA MAS PORQUE SE DESVIA POR MERO INTERESES Y SE APROVECHA DE LOS QUE NO TENEMOS OTRA OPCION EN VEZ DE PARAR EN MITAD DEL CAMINO

María Fernanda

No se puede negar que bajarse en medio de la nada a esas horas de la madrugada es bastante inseguro, pero tampoco es que son unas niñas....con 19 años prácticamente eres un adulto.

En serio

Estoy harta de las respuestas robotizadas de esta empresa, qué más da la edad, que 15, 30 ó 70 años, un transporte público no te puede dejar tirad@ y menos de noche, y si hay algún percance, buscar una alternativa es su responsabilidad, el billete en sí mismo es un contrato que deben cumplir ambas partes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1130 visitantes únicos

Kis
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Conductora pésima y mala educada.mala profesional
Línea Madrid _seseña .

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Voy a hablar en particular de la línea 541, en general los conductores agradables y te prestan su ayuda cuando las solicitas, pero los vehículos dan absoluta pena. Falta de higiene falta de medidas de seguridad el último que cogí,con la luna delantera reventada.... Es tercermundista!!! Somos personas y nos llevan como sacos de cemento .Pongo una estrella porque no puedo poner menos

Mika
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

El servicio de Madrid - Seseña es terriblemente malo. No cumplen horarios, los autobuses son los más viejos de la cia. Hoy han cambiado el recorrido en Seseña Centro y no han comunicado nada. Todos hemos llegado tarde a nuestros destinos. Claro que el Ayuntamiento de Seseña debería tomar cartas en el asunto aunque me temo que les importamos lo mismo que a Interbus.

Jvb
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buena empresa, cumple convenio y normativas.
Buenos vehiculos.

Pasajera a mi pesar
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Qué normativas cumple? Las de permitir que en plena pandemia vayan varios pasajeros sin mascarilla? Que vayan varios pasajeros de pie en un trayecto de 45km? La que tiene autobuses que se averían cada 2x3 , teniendo los pasajeros que cambiarse de vehículo a 38 grados o lloviendo torrencialmente ? La que tiene conductores que te cierran la puerta en las narices cuando no te pillan un brazo o un pie mientras estás subiendo? Eso sin hablar del incumplimiento casi diario de los horarios. En otro país europeo la habrían cerrado

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Vengo a comprar billete interbus para Algeciras y me atiende una señora en taquilla que se puso a chillarme como loca y con mala educación .llamo a atencio del cliente para reclamación ni caso.no vuelvo a viajar en esa miserable empresa.no aconsejo a nadie viajar con esta empresa.

@elver.makeup
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

que cada pasajero si viaja en estas condiciones nefasta que se queje y ponga hoja de reclamaciones. la empresa no cumple los requisitos segun pone en su ficha. merecemos respecto y una atención y viajar agusto.

Gabriel

Es muy cierto, si nadie se queja no ha pasado nana, además es muy simple hacerlos desde la página web, en la sección de Atención al Cliente ir a Sugerencias y Reclamaciones.

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Autobuses sucios, con asientos rotos, infumable hacer un viaje de Madrid a Málaga así. Encima venden la plaza de atrás del todo de enmedio al mismo precio, sin tener ni pantalla ni reposapies siquiera
VERGONZOSO

Ipar

Y cuánto te costo el pasaje? Seguro son económicos esa es la parte positiva

Nick eliminado

que los responsables de esta empresa contesten a las reclamaciones de la gente en lugar de los robots, ya está bien de tomarle el pelo a la gente. En otro país europeo, a esta empresa no se le permitiría circular.

Gs apollo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Hoy a sido un día horrible para mi y mi mascota hemos viajado a madrid y yo con mi perro de asistencia por que tengo problemas del coraOzn y hemos venido especialmente a eso y el conductor a venido a decirme (eliminado por el administrador) a amenazarme de dejarme tirado con mi perro en la primera parada me hecho meterlo en un sitio sucio y mojado decirme si esto no es maltrato animal y maltrato verbal

Nora

Puede que la pregunta este demás, pero ¿trataste de mediar con el chofer y explicarle tu condición de salud y que se trataba de tu perro de asistencia? es increíble que hoy día existen tanto desconocimiento de este tipo de cosas.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El pasado 11 de octubre decidí coger el bus Málaga Madrid a las 23:45 para así poder dormir gran parte del viaje, cosa que no ocurrió ya que cuando conseguí hacerlo me levantaron para hacer un descanso de 1 hora y media, cosa que entiendo, pero que nos podrían haber dejado dentro del bus y no pudimos porque tenían que poner gasolina y no puede estar nadie dentro del bus( ya podían haber puesto gasolina antes de salir) el caso es que tuvimos que bajar, y obviamente fuimos a la cafetería ya que no te ibas a quedar a la interperie.
Lo más lamentable es la incomodidad de los asientos, que son muchas horas de viaje y deberían estar bien.
Los cargadores y pantallas no funcionaban, y el WC es de broma, casi me caigo al salir para subir los escalones, super estrecho.
Una experiencia muy mala que me dejó no poder disfrutar del día en Madrid ya que tenía el cuerpo fatal.
Obviamente el billete de vuelta lo cancele y me vine en otro medio de transporte.

Nicolás

jaja parece que es la primera vez que viajas en bus. ¿Nunca has viajado en bus?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me parece que los choferes no tienen buenos modales con aalgunas personas,lo digo por mi hijo,creo que el no a echo nada ,por no aptetar el botón o que no funcione y le hable con desprecio,si no quiere ese trabajo que se vaya al campo que alli se esta muy bien.

Lola

Posiblemente por ser un jovencito se han atrevido a tratarlo de esa forma ¿piensa usted hacer un reclamo? En la página web tienen un formulario para ese fin.

tienes más razón que Pericles

Erika
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mi pareja y yo viajamos de Málaga a Madrid el día de ayer y fue muy bueno el viaje, (eliminado por el administrador) el conductor súper majo, muy puntual y pendiente en todo momento de sus pasajeros.

Elena

Hola Erika, cuando dices que el chofer estuvo todo el tiempo pendiente de sus pasajeros ¿te refieres al abordaje y desembarque? sobre todo en las paradas para que no se quedara algún pasajero, lo digo porque en una reseña dejada en este foro por la Sra. Olga el 1ro de septiembre, dijo que el chofer había dejado a su hija de 19 años y una amiga, olvidadas en una parada en Córdoba.

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Me han contestado rapidamente a la consulta sobre la disponilidad de llevar maletas en sus autobuses.

Iñaki

Hola Carlos, me puedes decir que te han dicho acerca de esto?

Poco profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy mala en lo que se refiere a las contratas que tienen en valladolid con los pueblos , no se organizan nada bien ya que dejan a la gente en las paradas porque cuando tienen que llevar autobuses grandes van con pequeños y va dejando a la gente en las paradas y cuando va con los grandes detrás vas hasta la bandera porque van recogiendo a los anteriores que han dejado haciendo que la gente llegue tarde a sus trabajos clases etc co
Espero u deseo que no le vuelvan a dar la contrata esto no es nada profesional

Leti

Pero tienen que buscarle una solución a esto, creo que tienen que poner una reclamación a interbus para que sepan lo que esta pasando

reclamaciones??

Estamos hartos de poner reclamaciones a esta empresa, y sólo recibimos respuestas-tipo, automatizadas que no resuelven nada. A mi me ha llegado a decir un conductor que no me veía en la parada (bien señaliza) porque iba vestida de beige, y eso que siempre me acerco al borde agitando la mano. Los vecinos de un pueblo de la sierra de Madrid han recogido firmas y han entregado un escrito al consejero de transportes, esperemos que manden algún inspector a esta empresa, que si no pasan más accidentes es porque los pasajeros somos unos santos

María Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Salió hoy desde Torremolinos a Madrid. Puntuales, buen viaje.

Rubén

Hola María Elena ¿normalmente no son puntuales en la salida Torremolinos a Madrid y viceversa?

es la norma

sí la puntualidad no es un rasgo de esta empresa, lo contrario sí es la norma

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Pésimo. El día 26 madrid salida a las 18.00 a Málaga. Parada de descanso en Córdoba de 30 minutos a los 15 minutos demostrable mi hija y una amiga las dos de 19 años se encuentran con Que el bus se ha ido a los 15 minutos dejando tiradas en medio de la nada en una gasolinera de cordoba a dos niñas q tuvieron que buscarse la vida hasta las 2 de la mañana y se lo solucionaron por su cuenta. Nadie responde nadie se ha preocupado y voy a denunciar

Juan Carlos

Haberlas dejado así, en una parada de descanso en medio de la nada es imperdonable y por supuesto que hay que denunciar. El chofer debe asegurarse que todos los pasajeros hayan regresado a sus asientos para reanudar el viaje y no desentenderse cómo si nada ¿se puede saber donde piensa hacer la denuncia?

Somete
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Todo el viaje con las luces encendidas… dos horas y media, ningún enchufe de el autobús funciona no puedo cargar el móvil y hay 283839 enchufes… un desastre el autobús más viejo que Dios.

Eliana

¿No podían pedir amablemente al chofer que apagara las luces?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Lamentable servicio el que se ofrece. Esta mañana, a la 1.45, no ha pasado el autobús por el pueblo de Aguilar de la Frontera con destino Madrid y no me han avisado de cambios. Me he visto obligada a coger un autobús a Córdoba para coger otro a Madrid y he perdido una cita médica por este motivo. Es una vergüenza que no cojan el teléfono los de atención al cliente y no den soluciones al respecto. Una vez ocurrido el problema he visto que en Internet tienen muy malas reseñas y una pobre señora cuenta que también la dejaron en tierra.
Busco que me hagan el reembolso del dinero extra que he tenido que gastar por su mala gestión. No sé está valorando el tiempo de las personas. Espero una respuesta.

Gorka

Pues esto es algo que solo te ha pasado a ti jajaja, yo he leido que son muy puntuales y los conductores muy agradables

Yolanda

No has leído bien las reseñas entonces.

Eliana

Tiene razón, Gorka no se ha tomado el tiempo para leer las reseñas del foro ni las de google y tampoco ha mostrado empatía ¿qué respuesta le han dado sobre el reembolso?

Yolanda

Así es!! Sigo a la espera del rembolso.

Eliana

Ojalá y te hagan el reembolso pronto y no se hagan los desentendidos. Sé que no debe ser habitual que hagas ese viaje hasta Madrid, pero ¿crees que pasa con frecuencia lo que te ha sucedido a ti?

Tu abuela

A mí solo me cae bien Ana

Eliana

Vale, que es bueno que te caiga bien alguien, saludos para ella, ¿Trabaja en esta empresa?

Eme
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Me dio un poco de miedo coger un interbús por las malas reseñas que había en internet pero realmente el espacio era amplio en el bus y el viaje fue genial

Matias

Pues a veces no hay que dejarse llevar por opiniones y simplemente hacer tu propia experiencia, no crees?

Los asientos están rotos y nos han dejado en un campo que olía a (eliminado por el administrador)

Matias

Hola, ¿Es en serio lo de los asientos? y no entiendo si es que la dirección era cercano al campo.

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Autobús Madrid- Marbella
Autobus de ida con un retraso de 10 min y de vuelta puntual. Depende de los asientos puede funcionar la pantalla, el puerto USB o el aire. En el de ida no funcionaba la pantalla y en el de vuelta el aire no funcionaba. Para el precio, 30€ no está mal, hicieron una parada de 20 min en cada viaje en Córdoba.

Matías

Hola Viajero ¿normalmente utilizas esta ruta de bus Madrid- Marbella? al fin alguien que no se queja y trata de ser objetivo, sería estupendo que todo funcionara a la perfección, pero hay muchos factores que influyen.

pasajera

Si la gente se queja es porque el servicio es nefasto, uso el autobús a diario y el servicio deja mucho que desear. Factores que influyen? La empresa debe cumplir con las normas y contratar a gente profesional, que por abaratar gastos se van a cargar a la gente.

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

La primera vez que lo utilizo, pero será la última. La pantalla de loa cargadores no funciona, el autobús sucio y los asientos incómodos. El horario de llegada no tiene que ver nada con la hora a la que realmente llegas. Nada recomendable

Marcos

Lástima por la mala impresión que te llevaste ¿qué te pareció el precio que pagaste y al menos llegaste bien a tu destino?

Harta de vuestras mentiras

ja,ja ahora me entero que viajar en autobús es una aventura de alto riesgo; si encima tenemos que dar gracias por llegar sanos y salvos a nuestro destino

not
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Autobuses muy incomodos para viajes tan largos madrid- marbella

Raúl

Qué los hace incómodos? Los asientos? No se pueden ajustar o cómo? Me gustaría tener más información

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Todo nefasto mi asiento no se podía regular para delante porque estaba siempre para atras los puertos de USB no funcionan el conductor ignora a los pasajeros al principio del viaje y al final, y en un viaje de 7 h una sola parada nefasto

Tania
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

5 se queda corto! Un 10 a la puntualidad, amabilidad, guasa y humor al conductor que se ha hecho Algeciras-Madrid el 9/07/2022 que salió de la ciudad gaditana a las 22:00. Qué persona tan educada, correcta y buen conductor

Jaime

Pues me gusta saber esto, como se hace para solicitar este transporte?

El empleador INTERBUS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué INTERBUS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre INTERBUS - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Por es la realidad pura y dura

Hackpol
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

El chófer del autobús que salía de Málaga a Madrid el 02/07/22 a las 9:20 ..Mala persona,mal educado , incomprensible.. vaya manera de tratar clientes..lo peor de lo peor..

Amade

Puedes decir cómo el chofer trataba a los clientes?

Ineterurbana
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Autobús con retraso y hormigas. Mi puerto usb no funciona.

Xabier

Podrias reportar por favor cuantos minutos de retraso? Es necesario para mi, asi puedo calcular si llego a tiempo al cumpleaños de mi hija. Tengo 82 años y de por si ya me cuesta mucho llegar a tiempo a la estacion. Saludos cordiales.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

El día de hoy pésima pues llevamos desde las 2:30 sin aire acondicionado viajando hasta Madrid 4 horas

Jon

Bueno pero tal vez es solo en esta ocasión, no preguntaron que ha pasado que no funciona?

Pk a mi me paso

Manu

De casualidad recordais en que fecha te ha pasado esto exactamente? Para saber si pasa muy seguido o si fue solo ese día...

Hace 1 día

Manu

Increíble y con tanto calor que está haciendo. Yolanda en tu comentario anterior, leí que no había pasado el bus para ir desde el pueblo de Aguilar de la Frontera hasta Madrid ¿también te han tocado con el aire acondicionado dañado?

INTERBUS busca personas para el cargo de Conductor Autobus Paera Transporte Regular O Discrecional.

¿Qué quieres saber sobre INTERBUS?

INTERBUS Preguntas frecuentes