INTERCAMPO

Calificación 3.3/5
Calle goya, 115 - PISO 7 DR, Madrid, 28009 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones INTERCAMPO

3.3

¿Hay buen acceso a INTERCAMPO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INTERCAMPO?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de las reseñas sobre INTERCAMPO mencionan un ambiente de trabajo regular o mejorable, con salarios por debajo de los 2000 euros y la falta de un bono. También se menciona la falta de feedback y se califica a la empresa con una puntuación baja. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en INTERCAMPO? ¿Crees que la empresa debería implementar bonos o mejorar el feedback para sus empleados?

Rosa

Pagan muy mal

ar

Ah no sabía, ¿Pero seguro? Digo no se ¿Cuál es el salario? Y bueno pregunto porque realmente me gustaría saber porque dices que pagan muy mal.

Anonimo

A como pagan la hora en intercampo y te pagan ls vacaciones al finalizar que entra

Oihana

Tu quieres trabajar ahí, pero tienes algún tipo de experiencia laboral? Es un requisito bastante pedido en todos lados.

Lola

Pagan tarde y mal

lucia

Buenas, de paso, no sé si me responderás, Cuando dices que pagan tarde y mal , es ¿Por mes y cuánto es el salario?

Lola

Malos pagan mal

jawad

Hola, ¿Cuál es el salario? Puedes comentar? ¿Actualmente trabajas en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Como se trabaja en la empresa

annie

Me interesa lo que puedan responder sobre cómo se trabaja en la en Intercampo, tengo experiencia en el área de marketing e investigación de mercados ¿sabe alguien si hay vacantes disponibles?

Malos de empresa

annie

Gracias por tu respuesta aunque algo corta, ¿Cómo así de malos? ¿Que sucede?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa INTERCAMPO se trabaja: regular.
INTERCAMPO debería mejorar: feedback.
En INTERCAMPO hay bono: no hay bono
En INTERCAMPO hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Melanie

Hola, muy buenas noches! ¿El bono individual puede recibirlo una persona recién contratada? Es bueno que trabajan 8 horas.

Son raros

Melanie

No entiendo porque raros, ¿A que te refieres? Saludos y buen día.

Tu sombra
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
INTERCAMPO debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
INTERCAMPO es una regular empresa.

Cristina

Deberían mejorar atmosfera? Por que?

rober

y por que les das una nota tan baja?

Pagan mal

Adri

Dos palabras y es pagan mal, ¿Crees que talvez puedas precisar porque dices eso? ¿Talvez eres nuevo? ¿Puede que tienes poco tiempo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Ambiente de trabajo

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

INTERCAMPO es una empresa especializada en servicios de agencia de mercadeo y publicidad. Se encuentra en la Calle de Goya de la ciudad de Madrid. Tiene accesibilidad a una línea de metro y una parada de bus.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me dedico al área de investigaciones de mercado y me gustaría conocer sobre el proceso de selección de INTERCAMPO: mantiene búsquedas abiertas, requiere personas con o sin experiencia para ofrecer su propia capacitación, se postulan muchas personas y toda información de utilidad para estar bien preparada para el proceso, pues pienso presentar mi CV. Saludos y gracias.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Poder pertenecer a la empresa INTERCAMPO, me dio la libertad de tiempo que tanto necesitaba para crecer en ámbitos personales sin abandonar mi economía, dándome la oportunidad de tener la libertad de crecer y establecerme económicamente.

¿Saben si en INTERCAMPO de Madrid remuneran bien a un Entrevistador/a Personal?

¿Qué tan dificil es conseguir un empleo con un horario flexible en Madrid?

¿Los salarios de INTERCAMPO son comodos para un padre de familia?

buenas, ¿podrían comentarme si INTERCAMPO ofrece sus servicios en toda la ciudad de Madrid?

¿Tienen miedo los empleados en INTERCAMPO que el virus pueda ser usado como arma?

INTERCAMPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador/a Personal, Entrevistador/a Personal

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de INTERCAMPO que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERCAMPO. Buscan un Entrevistador/a Personal - Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERCAMPO. Buscan un Entrevistador/a Personal.

INTERCAMPO Preguntas frecuentes