Intercastilla Diseño Y Comunicacion

Calle Mayor Principal, 136 3º D, 34001 Palencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Intercastilla Diseño Y Comunicacion

¿Qué puedes decir sobre Intercastilla Diseño Y Comunicacion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Intercastilla Diseño Y Comunicacion?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Intercastilla Diseño Y Comunicacion
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo de las actividades de comunicación gráfica, diseño de paginas de Internet, disenografico y producción de vídeo y soy diseñadora en la empresa y he aprendido mucho.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Intercastilla Diseño Y Comunicación en Palencia presta servicios de asesoría en las áreas de ingeniería, arquitectura y urbanismo. Los trabajadores de esta empresa son personas jóvenes, estudiosas y expertas en tecnologías. Estas capacidades son de gran provecho en el mundo de las asesorías empresariales porque les permite aprovechar mucha información de la empresa y los mercados para hacer pronósticos o recomendaciones bastantes cercanas a la realidad.

¿Alguna empresa de ingeniería y arquitectura por los alredeodre dePalencia? ¿Qué recomendaciones podéis brindar?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Intercastilla Diseño Y Comunicacion? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Intercastilla Diseño Y Comunicacion Preguntas frecuentes