Egain

Calificación 3.3/5
MAYOR, 73 PLT 1. 34001 PALENCIA. (PALENCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Egain

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Egain?

¿Qué quieres saber sobre Egain?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En lineas generales una empresa solida, que brinda a sus trabajadores un excelente ambiente de trabajo, brinda promoción y alienta la formación profesional, fue una de mis mejores experiencias laborales.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Desde que estoy acá llevando a cabo la prestación de servicios de asesoramiento técnico e ingeniería, he observado que esta compañía tiene muy buena manera de planificarse y eso abre las puertas a la eficacia y te consolida para perfeccionar las actividades que desempeñas. Además para que ejecutes de la mejor manera las tareas, esta compañía te pone a tu disposición todos los instrumentos a la mano, con tecnología de vanguardia, así como también las normas de seguridad establecidas por la ley.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Egain es una empresa que presta servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la ingeniería, arquitectura y afines.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Egain ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Egain Preguntas frecuentes