Intercept Pharmaceuticals

Paseo Castellana, 135 - 7 PLT, Madrid, 28046 , Madrid
Automotor

Opiniones Intercept Pharmaceuticals

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Intercept Pharmaceuticals?

¿Qué quieres saber sobre Intercept Pharmaceuticals?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me interesa el puesto de Asistente de Administración, tengo la capacidad y disponibilidad inmediata, pero desearía saber ¿Cuál es la jornada que ofrece en Intercept Pharmaceuticals? ¿Los horarios son flexibles o fijos?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Intercept Pharmaceuticals es una empresa que tiene como principal objetivo facilitar soporte médico, científico y comercial en España. Para ello contamos con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe un buen salario.

¿Las compañías de Automotor exigen mucho a sus empleados laborar los fines de semana?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Intercept Pharmaceuticals.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Intercept Pharmaceuticals durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Intercept Pharmaceuticals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager (KAM/HBM), North West Spain, Regional Market Access Manager, Southern Spain, Finance Business Partner, Southern Europe (Italy & Iberia)

Intercept Pharmaceuticals Preguntas frecuentes