Intercesped

Náquera

Opiniones Intercesped

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Intercesped?

¿Qué quieres saber sobre Intercesped?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Pésima atención al cliente cuando hay un problema. Sobre todo GARDIN de Dos Hermanas

maggi

¿Pero cuál ha sido el problema? A mí me han atendido tan bien, que ni se me ocurrió que podría haber un problema, todavía no he pagado y me gustaría saber más

anonimo

Una parte del cesped se ve que se ha deshecho en la base, como si se pasara la tela por el sol, y al solicitarle una visita para determinar la causa se han negado en rotundo diciendo que "no quieren saber nada".

maggi

De seguro ha ocurrido una confusión y te invito a que sigas comunicándote con ellos para solventar tu problema.

Tu experiencia laboral en Intercesped puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hola a todos. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Intercesped. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Intercesped. Buscan un Instalador De Césped Artificial.

Intercesped Preguntas frecuentes