Interclima Penedes

C/ Moja, 39, 8720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Opiniones Interclima Penedes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Interclima Penedes?

¿Qué quieres saber sobre Interclima Penedes?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Interclima es una empresa de instalación y mantenimiento de equipos de calefacción. Verán, mi nombre es Manuel Gámez, me topé con esta gran compañía y me gustaría saber algunas de las condiciones laborales de la misma, como oferta de empleo, horarios, etc. Soy técnico en mantenimiento de equipos de climatización, a su servicio.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Interclima como su nombre mismo lo indica, es una empresa enfocada en todo lo que tenga que ver con reparación, instalación y mantenimiento de proyectos de impermeabilización. En estos momentos no cuenta con ningún proceso de selección abierto. Tengo entendido que exigen experiencia sea cual sea el cargo a postularse. Muy importante tenerlo en cuenta.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Es posible pedirles que hagan un aire acondicionado personalizado? Cómo sería el precio de un servicio así?

No veo observaciones nuevas sobre Interclima Penedes ,¿sabéis qué está pasando?

¿Tienen miedo los empleados en Interclima Penedes que el virus pueda ser usado como arma?

Interclima Penedes Preguntas frecuentes