InterCloud

Madrid
Servicios de TI
La experiencia del usuario con InterCloud no está verificada

Opiniones InterCloud

¿El salario medio en InterCloud depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre InterCloud?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

InterCloud
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabajo como supervisora de ventas regionales y me ha ido muy bien, es una emrpesa muy conocida en el desarrollo de software.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones , tiene buen desarrollo en su área, y cuenta con buenos profesionales en el área, tiene muy buenas opiniones, yo como trabajador me siento muy contenta con ellos, he aprendido mucho del rubro y me siento cómoda con los horarios.

¿Es cierto que para el puesto de técnico se quiere manejo del idioma inglés y otros conocimientos previos?

No tengo información sobre los requerimientos de personal que tiene InterCloud para sus nuevos trabajadores, me pueden informar si se requiere hablar inglés?

¿Me gustaría saber si InterCloud ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Escribid qué está pasando ahora en InterCloud. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

InterCloud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Sales Manager