Interdomicilio Sevilla II

Calificación 2.3/5
Utrera
Teléfono: +34 900 102 169
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Interdomicilio Sevilla II

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Interdomicilio Sevilla II ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Interdomicilio Sevilla II?

Rube
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Trato de vergüenza de los jefes de Sevilla este a los trabajadores. Te humillan, te gritan y encima no les contestes que se ponen muy altivos y con chulería. Se creen que no eres nada y te pueden tratar con la punta de un Zapato. Además de prometer sueldos que nunca se cobran. No sólo por mi parte, si no por otras compañeras que les han hecho pagar hasta lo que han roto por mal estado del propietario. No recomiendo trabajar allí.

Priscila

Buenas noches. ¿Te ofrecieron un salario que después no cumplían u omitían pagos? ¿Y en algún momento colocaste reclamos formales o tomaste otras medidas por los malos tratos?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la limpieza a casas. Al igual que servicios domesticos de cuidado. Como objetivo brindar un buen servicio de calidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Acompañamiento de 3 niños al colegio.
Alguien que pueda ayudarme saber ¿que tal es la calidad que ofrece la empresa al empleado y que beneficios se obtienen?

¿Ha disminuido los ingresos en Interdomicilio Sevilla II debido a la pandemia?

Interdomicilio Sevilla II contrata a una persona para el puesto Empleada de hogar Utrera. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JB

En Montequinto, Sevilla provincia Interdomicilio Sevilla II está buscando un trabajador para el puesto Empleada IINTERNA para cuidado de un bebé. (sueldo: 750€ - 800€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Empleada de Hogar en Regimen de INTERNA para el cuidado de u... en Interdomicilio Sevilla II? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema Interdomicilio Sevilla II de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Interdomicilio Sevilla II recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleada de hogar Utrera