Opiniones Interea

Amelie

Esta empresa siempre está en constante desarrollo, ofreciendo además a sus empleados el mejor ambiente de trabajo, contamos tambien con un horario flexible, al inicio te capacitan, el salario es muy bueno y hay comisiones por ventas, os recomiendo merece la pena.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Interea , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

¿Tiene Interea una página en Facebook?
Sí, Interea tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/kibuc.muebles
¿En qué región opera Interea?
La empresa opera en Valencia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencioncliente@kibuc.com, 966865851 Otros teléfonos: 902342222
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 2.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Interea.

Deja una opinión sobre Interea

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Interea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Interea hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Interea. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Interea