INTERERGIA

BARRIO SIERRAPANDO, 356 -F 1º -B. 39300, TORRELAVEGA, CANTABRIA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones INTERERGIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INTERERGIA?

¿Qué quieres saber sobre INTERERGIA?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30
Resumen

Algunas reseñas positivas destacan la capacidad de INTERERGIA para ofrecer soluciones y ahorro a los clientes, así como su compromiso con las energías renovables. También se menciona el buen trato y la dedicación constante tanto a los clientes como a los empleados. Sin embargo, una reseña negativa menciona dificultades con el pago de comisiones. ¿Alguna vez habéis tenido problemas con el pago o la compensación al trabajar o hacer negocios con INTERERGIA?

lcr
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Mala empresa. Mal gestor. Mal empresario. No pagan comisiones cuando tiene el más mínimo problema.

ane

En pocas palabras: todo mal? No es posible xd

RUBEN SANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Esta empresa trabaja de calidad y hay un ambiente inmejorable.

Alan

Hola, Puedes brindarme mas detalles acerca del ambiente de trabajo? Estoy en busca de informacion y tu aparentemente conoces algo sobre esta empresa. Gracias de antemano.

Betsabé

Estas trabajando alli? Nos dices a todos que se necesita para poder trabajar con ellos? Mucha experienciia es necesaria?

RUBEN SANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Las mayores desventajas de INTERERGIA son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa INTERERGIA se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

Myriam

Por lo que describes esta empresa presta buenos pagos ¿Sabes si hay alguna vacante disponible? La verdad la cantidad de trabajo por el pago no suena a ningun problema.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He trabajado con esta empresa y todo muy bien hasta que dejan de pagarte las comisiones. ¡6 meses reclamando! Al final, gran decepción.

Aeren

bueno pues dices que no vale la pena aplicar y colaborar con ellos?

berengario

¿Qué tipo de problema tuviste? ¿Qué te dijeron?

lciria

El dueño empezó a dar largas y no hubo forma de que pagara las comisiones. Debía tener algún problema económico y lo pagué yo.

Jessica

Es inquietante, ¿desde hace un año nada cambió?

Pascual Campos.
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Nos complace saber que tenemos a un equipo humano detrás ,que nos ayuda y acompaña tanto en los servicios como en el ahorro.
Recomendable al 100%

Ferrari

Tenéis suerte chicos. ¿Hay vacantes ahora?

Pascual Campos.

Me parece que a trabes de la web ,si envias el curriculum te llamaran.

antonio josé

¡Sí mucha suerte! No en todos los lugares es así

Salvador Dominguez.
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Siempre a tu lado..
Gente que se implica en el desarrollo de las energías renovables y mejorando para que los clientes paguen lo mínimo posible.
Trabajamos con ellos y creemos en ellos.
Unos directivos muy atentos ,amenos y entregados, en que todo sea muy fácil para nuestro día a día.
Gracias desde.
Murcia.

Matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Grandes profesionales,!!
Buen ambiente de trabajo y pagos al dia,

Jorge Diaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Gente muy profesional, seria y atenta. Gracias a ellos pagamos un 43 % menos en las
entre las facturas de la luz e gas y un 26 % menos en servicios de telefonía y se ocupan de todo sin ningún coste para nosotros.
Muy buen trabajo , lo recomiendo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Nos llevan el ahorro energético y nuestro ahorro a sido mas que sustancial en cuestión de 2 años ...y a coste 0.
La verdad es que esta gente hace una labor estupenda, sin duda.

Miguel.
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Una empresa con caracter de trabajo siempre en equipo.
Siempre buscando soluciones y dando el mejor servicio.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Llevo trabajando mano a mano con ellos mas de 2 años y en ningún momento he tenido algún problema.Todo lo contrario gracias a ellos mi negocio a tenido un crecimiento economico este ultimo año de casi un 36%.
Gracias chicos.!!
Los pagos son puntuales y el trato y dedicación son exelentes.

Segio

Gracias Jordi.
Ya sabes que estamos aqui para darte apoyo y soluciones en todo aquello que necesites.
Grande.!!
Un fuerte abrazo..!!

nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Una empresa solida y constante con la optimización de costes en la facturación de cada cliente y entregada e implicada al 100% con las energias renovables y el cambio climatico.
Atenta y resolutiva con cada cliente.
Pagos puntuales y atencion y dedicacion constante con sus empleados.

Gente muy seria y agradable, una empresa que mantiene en todo momento el enfoque a mejorar , tanto, de cara a sus colaboradores , como en el amplia gama de productos que ofrecen y posibilidades de ahorro a sus clientes.
Desde Bilbao....
Gracias por todo.!
Siempre Grandes!

La verdad es que esta gente hace una labor estupenda, sin duda.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Una empresa que trabaja por y para cliente dando soluciones de necesidad y ahorro en todo momento.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

INTERERGIA dedicados a los servicio de consultoría integral para el ahorro. La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. buen sueldo, muy buenas en todo muy positivo trabaje como comercial buena comisión!

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

INTERERGIA dedicados a los servicio de consultoría integral para el ahorro. El día a día de trabajo son muy amenos gran directivos y buena relación con compañeros nunca una mala cara ambiente positivo trabaje como asesor comercial ( buen pago )

emilio

Solo puedo decir que son gente muy seria y responsable con todo en general.
Cuidan y miman a cada cliente, empeñados en cuidar el cambio climatico y aportar energias renovables.
buscan el mayor ahorro posible para que cada cliente page en sus facturas lo minimo posible.
Hacen una labor exepcional.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

INTERERGIA dedicados a los servicio de consultoría integral para el ahorro donde revisamos y analizamos sus contratos de luz, gas, telefonía, seguridad, etc. Trabaje solo durante 4 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad todos muy majos trabaje como asesor comercial ( os recomiendo)

Hay varios empleados de INTERERGIA que llegan a ganar hasta 2083 €

Ultimamente he visto que INTERERGIA busca Comercial de ventas. Quiero saber si alguien trabaja en la compañía y puede decir algo más. Gracias.

INTERERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORES COMERCIALES DE ENERGIA, ASESORES COMERCIALES ENERGIA, ASESORES ENERGIA

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en INTERERGIA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

INTERERGIA Preguntas frecuentes