Interflón Ibérica

Sant Boi de Llobregat

Opiniones Interflón Ibérica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Interflón Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Interflón Ibérica?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos mi nombre es Tania y me han recomendado mucho los productos que comercializan Interflon Iberica porque al parecer son los mejores productos químicos de limpieza en toda España.
El caso es que necesito con urgencia obtener sus productos pero al mayor ¿Alguien me podría indicar donde se localiza exactamente su empresa para poder acercarme y saber como es el proceso?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Llevó 4 años en el proceso de producción de Interflón Ibérica una empresa de lubricantes de alto rendimiento destinados al mantenimiento de equipos de plantas industriales y alimentarias. Todo es muy seguro, hay mucha cultura de prevención de accidentes, los horarios son muy respetados así que no hay cargas excesivas de trabajo.

¿Es importante para Interflón Ibérica que su personal en Barcelona tenga un buen dominio de power Point?

El hilo Interflón Ibérica sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Interflón Ibérica?

Interflón Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial lubricantes de alta gama

Hay una nueva oferta de trabajo en Interflón Ibérica. Buscan un Responsable Comercial De Zona.

Interflón Ibérica busca personas para el cargo de Community Manager / Social Media Specialist.

Interflón Ibérica Preguntas frecuentes