Interflón Ibérica
Sant Boi de Llobregat CIF: B61024071 Teléfono: +34936525191

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Interflón Ibérica

¿En qué provincias Interflón Ibérica tiene cadena de tiendas?
¿Cómo Interflón Ibérica desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Interflón Ibérica?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Tania

Buenas tardes amigos mi nombre es Tania y me han recomendado mucho los productos que comercializan Interflon Iberica porque al parecer son los mejores productos químicos de limpieza en toda España.
El caso es que necesito con urgencia obtener sus productos pero al mayor ¿Alguien me podría indicar donde se localiza exactamente su empresa para poder acercarme y saber como es el proceso?

Javi

Llevó 4 años en el proceso de producción de Interflón Ibérica una empresa de lubricantes de alto rendimiento destinados al mantenimiento de equipos de plantas industriales y alimentarias. Todo es muy seguro, hay mucha cultura de prevención de accidentes, los horarios son muy respetados así que no hay cargas excesivas de trabajo.

Tres personas han muerto en México por beber gel desinfectante. El Departamento de Salud apunta a la intoxicación por metanol, que es un producto químico altamente tóxico. La situación tuvo lugar este año en la era de la pandemia. ¡No lo hagas en casa! ¿Se sigue aplicando la protección frente a Covid-19 en la empresa Interflón Ibérica ?
Berta
Trabaja en otro sitio todavía así que no sé la respuesta, ¿alguien lo sabe?

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com Las tecnologías modernas hacen que los empleados sean más eficientes y obtienen una mayor satisfacción de las tareas realizadas. ¿Cómo facilita la empresa el trabajo de sus empleados en Interflón Ibérica?
Amin
Creo que las condiciones normales de trabajo son de gran ayuda si son favorables.
El hilo Interflón Ibérica sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!
¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Interflón Ibérica?

Interflón Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial lubricantes de alta gama

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Interflón Ibérica. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Interflón Ibérica son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Interflón Ibérica?
Sí, el 75% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Interflón Ibérica. Revisa más opiniones sobre la situación en Interflón Ibérica.
¿En qué región opera Interflón Ibérica?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Interflón Ibérica.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Interflón Ibérica.
¿Cuál es el capital social de la empresa Interflón Ibérica?
El capital social de Interflón Ibérica es: . Comprueba más información sobre Interflón Ibérica.

¿Los usuarios conocen Interflón Ibérica?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Interflón Ibérica se llevan bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Interflón Ibérica
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?