Interiora Cocinas Almeria

Local, Rambla amatisteros, Calle Rambla Amatisteros, 27, 04008 Almería
Calificación 4.3/5

Opiniones Interiora Cocinas Almeria

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Interiora Cocinas Almeria?

¿Qué quieres saber sobre Interiora Cocinas Almeria?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Interiora Cocinas Almería realiza la venta, instalación y proyectos de decoración de cocinas. Solo buscan personal con una gran experiencia, a su vez los que ya trabajan aquí no se quedan atrás ya que comentan que día a día aprender más del área que deben desempeñar, tanto por mérito propio como por el compañerismo que existe en la empresa.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi nombre es Roger y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Interiora Cocinas Almeria; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato, si exigen deposito por uniforme, como son pagadas las vacaciones anuales como también saber si proveen de seguro médico.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Interiora Cocinas Almeria (Tienda de artículos para el hogar) Encantado de el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos es una muy buena empresa muy estable, una paga muy genial, recomendable en todas sus caras.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Interiora Cocinas Almeria dedicados a la tienda de artículos para el hogar . Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como vendedor, mi paga es mensual y buena excelente dirección de la empresa .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Interiora Cocinas Almeria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Interiora Cocinas Almeria Preguntas frecuentes