Calificación 4.2/5
C/ Oceano Pacifico, Nave 10 Pte 10 11370 - (Los Barrios) - Cádiz
Calificación 4.2/5

Opiniones Interiores diben

4.2

¿Hay buen acceso a Interiores diben en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Interiores diben?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Sus productos, muy bonitos y de gran calidad pero los modelos dejan mucho que desear, las colecciones antiguas valían más la pena, aparte de eso, la web está medio rota y al entrar te da un archivo de discord q ns para que sirve.

Ferran

Y no viste si tienen un correo para comunicar eso de la web? puede que sea un error y haya solución. Pero lo que no entiendo es como que sus productos son bonitos pero los modelos dejan mucho que desear?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hola excelente día, trabajo en Interiores diben, un lugar donde se trabaja y lo digo por experiencia propia con clase, determinación, disciplina y también con alegría, dinamismo, con sutileza en las cosas, me gusta ser parte de ello y el salario es muy bueno.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Interiores diben
Trabajar para esta compañía me aporto una serie de valores muy positivos , trabaje como depdienta en las instalaciones y me dedicaba al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Interiores diben
El trato entre trabajadores fue muy bueno, es una empresa dedicada venta al mayor de lencería y ropa interior, soy dependienta en las instalaciones, y estoy muy contenta por mi estabilidad y por el gran ambiente que tengo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Si eres una mujer emprendedora y amante de las prendas de vestir de mujer, no dudes en aplicar o ser colaborador de Interiores diben, esta empresa me ha ofrecido trabajo constante desde hace varios años. Se las recomiendo.

¿Interiores diben compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Interiores diben recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxilia administrativo, Auxilia administrativo- contable

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Interiores diben , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Interiores diben Preguntas frecuentes