Interlazaro

Calatayud
Calificación 3.5/5

Opiniones Interlazaro

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Interlazaro?

¿Qué quieres saber sobre Interlazaro?

¿Es posible recibir un bono en Interlazaro?

Eres grande
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Impresionante

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Necesitan controles de calidad?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Interlazaro se dedica a la producción de frutas y hortalizas así como su distribución y comercialización, los empleados reciben descuentos especiales en cuanto a la adquisición de rubros alimenticios, además de gozar de un salario justo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Interlazaro es una empresa de producción y comercialización de fruta fresca, cuenta con una excelente gerencia, una gestión impecable y un proceso de selección fantástico. Me han comentado que te dan la oportunidad de trabajar con ellos teniendo o no experiencia. Esta empresa siempre te dará la oportunidad de pertenecer a su equipo.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Frutas Lázaro me desenvolvía en el área comercial, donde tuve la oportunidad de desarrollar una importante experiencia junto a compañeros altamente cualificados y un jefe motivador y un modelo a seguir. La remuneración obtenida es competitiva en el sector y los beneficios atractivos.

Dumitrescu

Y NO TE OLVIDES DE LA EXPLOTACION LABORAL

Enri

Vuestras reseñas discrepan mucho una de la otra. ¿Tu trabajaste ahí Dumitrescu? ¿Podrías contarme cómo es realmente trabajar ahí?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

si quieres superacion en tu vida profesional y no quedarte en el mismo cargo siempre en Interlazaro lo encontraras. esta te brinda una plataforma para que te superes y llegues a alcanzar lo que siempre haz querido.

elcachondo

ajajajajajaajjajaa

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Interlazaro. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.Se dedica a la cosecha, distribución y venta de frutas en Calatayud, es una empresa muy nombrada,porque es muy dedicada con sus empleados, además de las prestaciones y beneficios que ofrecen la paga es muy buena.

¿Crees que hay algunas reformas que Interlazaro podría hacer para minimizar los cambios en los horarios de trabajo?

¿Del 1 al 10, qué califación dais a las condiciones de laborales de Interlazaro?

Hola, ¿alguien sabe si las ofertas de trabajo de Interlazaro se publican con regularidad?

Interlazaro Preguntas frecuentes