Interlun

Cáceres
Ingeniería urbana

Opiniones Interlun

¿Puedo trabajar de forma remota en Interlun?

¿Qué quieres saber sobre Interlun?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Caros y totalmente impuntuales con los plazos

María de
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Interlun cada vez se fortalece en el sector de gestión de residuos y me interesa conocer acerca de los procesos de selección que llevan a cabo en la actualidad, sobre todo para cuáles vacantes hay procesos abiertos y qué requisitos solicitan. Quedo en espera de vuestros comentarios al respecto, saludos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Interlun es una maravillosa empresa dedicada al tratamiento, gestión y valorización de residuos tóxicos y peligrosos, sanitarios (agujas, residuos biológicos, aguas de laboratorio, etc.), envases plásticos contaminados, residuos sólidos urbanos y otros residuos industriales peligrosos y no peligrosos. Sus empleados aseguran contar con un excelente ambiente laboral y grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones trimestrales y cursos formativos en áreas de necesidad de adiestramiento para crecer dentro de la organización y optar por un ascenso a mediano plazo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola mi nombre es Josemi tengo experiencia en el área de tratamiento y eliminación de residuos peligrosos, deseo postularme al puesto de jefe de mantenimiento. Encajo en el perfil que solicitan perfectamente ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? Saludos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de estad empresa de control de residuos peligrosos y es cierto que es un sector delicado, sin embargo me dan todas las medidas de segridad necesaria para desarrollarme y la paga es muy buena

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

INTERLUN desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, contando para ello con: Las oficinas principales, y una planta de tratamiento de residuos biosanitarios peligrosos, planta de tratamiento de residuos citostáticos, planta de valorización de líquidos fotográficos y planta de transferencia de residuos tóxicos y peligrosos en Cáceres. Una flota de vehículos compuesta por más de 40 unidades, entre las que existen: Camiones y furgonetas de caja cerrada, Trailers, Cisternas, Multilit, Camiones con cajas compactadoras, Camiones grúas. Y una amplia plantilla de técnicos (Ingenieros y Licenciados) que junto a los más de 30 conductores con formación para el transporte de residuos, hacen posible realizar todo tipo de servicios. Además, INTERLUN posee también en Cáceres un almacén para envases nuevos y el parque de maquinaria y vehículos. La empresa Interlun Sl cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Interlun Sl con domicilio en Poligono Industrial las Capellanias (cl Molineros), 106, CACERES, CACERES. Su principal actividad CNAE es 3822 - Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos. La empresa Interlun Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Una empresa preparada y que tiene un buen propósito, no están contratando pero pueden ponerse en contacto desde su pagina oficial.

¿Quién en Interlun es responsable del proceso de cuarentena?

¡Añadid comentarios sobre Interlun ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Interlun Preguntas frecuentes