Intermark It 96

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Intermark It 96

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Intermark It 96?

¿Qué quieres saber sobre Intermark It 96?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Una vez escriba esto sabrán quien soy porque es una empresa pequeña, pero esta es la verdad.

He tenido una mala experiencia trabajando en IntermarkIT. Desde el principio, no cumplieron con nada de lo que prometieron en la entrevista, como formación y acompañamiento de un senior.

Cuando me contrataron, me dijeron que entraría en un proyecto de React, pero luego me lanzaron a trabajar en un proyecto de React Native sin ni siquiera explicarme cómo configurar un proyecto de Android ni nada. Además, tuve que levantar un proyecto desarrollado por otra empresa que utilizaba React 14 (que nunca había visto) y librerías obsoletas y mala configuración para Android e IOS, sin el apoyo de un senior o alguien que dirigiera el equipo.

El motivo por el cual dejaron de contar conmigo fue que mi actitud no era la correcta. Entiendo que se me puede notar un poco deprimido y distante cuando estoy frustrado, pero hay que comprender que soy un Junior solo ante un proyecto en el que no sé por dónde tirar y aún habiendo pedido ayuda nunca llegó a excepción de un chico (MIL GRACIAS) que ofreció ayudarme por su cuenta, y no porque la empresa decidiera que un senior dirigiese este proyecto. A pesar de todo, logramos sacar adelante el proyecto entre dos juniors.

Es una coincidencia que justo cuando el proyecto solo necesitaba rematar algunos detalles y mis seis meses de prueba estaban a punto de terminar, decidieron no contar conmigo.

Si eres junior, huye de esta empresa y no miraría atrás.

Lide

Uyy!! Muy mal que no te hayan dado la formacion necesaria que tebhabian ofrecido, por otro lado esos seis meses de prueba te los pagaron o no?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Espero me puedan informar un poco acerca de las entrevistas que realizan en Intermark ya que me interesa saber si las entrevistas las están haciendo en sus oficinas o si éstas están siendo llevadas a cabo en plataformas virtuales, además, también quiero saber si hacen pruebas psicológicas.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es madril estoy buscando información sobre el tema de salarios en la empresa Intermark It 96; más específicamente, si están dentro del rango de lo que ofrece la competencia en lo que concierne a los salarios, específicamente en el área de gerencia administrativa.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Intermark It 96 Sl. lleva ya 24 años en funcionamiento, esta compañía se dedica al desarrollo de soluciones digitales para empresa, a través de software y capacitaciones. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son a tiempo parcial y hay posibilidad de hacer horas extras. No hay trabajo nocturno y a veces hay que trabajar los fines de semana.

anon
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tardaron un poco en decidirse por el teletrabajo (de hecho fuimos de los últimos de Asturias en irse a teletrabajar al principio de la pandemia) pero por ahora parece que vamos a seguir así.

me gusta
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

me gusta

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Intermark It 96
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en la consultoría informática y desarrollo de programas, donde trabajó como programadora de la empresa hace dos años.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

La mejor empresa que trabaje, formales 100% y leales a sus ideas, siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial , solo os diré que la recomiendo.

¿Se puede trabajar de forma remota en Intermark It 96?, es posible en todos los puestos o solo en algunos?

¿Será cierto que en Intermark It 96 de servicios de ti, hay preocupación de los jefes por mantener buen ambiente laboral?

Para las mujeres, ¿aprecian que han mejorado o cambiado sus responsabilidades en el área de Servicios de TI durante los últimos tiempos?

¿Las autoridades de Gijón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

Intermark It 96 Preguntas frecuentes