Intermediacion y servicios tecnologicos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Intermediacion y servicios tecnologicos

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Intermediacion y servicios tecnologicos?

¿Qué quieres saber sobre Intermediacion y servicios tecnologicos?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Intermediacion y servicios tecnologicos
Gestión de un call center. Ambiente muy grato , trato con lo compañeros muy positivo,trabaje con ellos como telefonista en la cual aprendí mucho no tenia el conocimiento cuando ingrese pero conté con el apoyo de todos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es un lugar sumamente grande y es un orgullo pertenecer a él. Pertenece a una cadena de empresas más grandes por lo tanto tiene conexión y beneficios a nivel internacional pertenecer a la familia de Intermediación y servicios tecnológicos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Los horarios son flexibles y la experiencia no es requerida, está empresa me dio la oportunidad y la estoy aprovechando al máximo, postular para un puesto no es complicado así que lo recomiendo ampliamente

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Intermediación y servicios tecnológicos es un empresa muy grande con diferentes marcas de servicios de tercero. En su call center tienen un excelente ambiente, con buenos horarios y pues la carga típica de cualquier call center. No requieres mucha experiencia, así que si buscas algo estable y para crecer esta empresa es excelente.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Intermediacion y servicios tecnologicos? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Intermediacion y servicios tecnologicos Preguntas frecuentes