INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA

Vélez-Málaga

Opiniones INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA

¿INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

He escuchado muchas cosas buenas de INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA, es cierto que pagan excelente salarios y son puntuales a la hora de pagarlos? En la última empresa en la que trabajé eso pasaba mucho, recuerdo que para poder ganar un poco más tenía que trabajar horas extras porque tan solo con el salario no ganaba mucho, por eso pregunto. Gracias de antemano

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA brinda la intermediación en la prestación de servicios asistenciales, médicos y quirúrgicos. En cuanto a horarios es bastante cómodos para sus empleados ya que trabajan 24 horas pero por turno diurnos y nocturno

John Kreator
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Todo correcto

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me encanta formar parte del grupo de trabajo en INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto servicios asistenciales medicos se refiere, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional.

¿Sigue funcionando bien la empresa INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

INTERMEDICAL SUAREZ SAAVEDRA Preguntas frecuentes