Intermoney

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Intermoney

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Intermoney ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Intermoney?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Intermoney. Objeto exclusivo: desarrollo de las actividades permitidas a empresas de servicios de inversion etc. Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. La empresa Intermoney Valores Sociedad De Valores Sa computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Principe de Vergara, 131 - PLT 3, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Intermoney Valores Sociedad De Valores Sa. El CNAE que desarrolla es 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Intermoney, también conocida como CIMD, es una empresa especializada en prestar servicios de inversion, consultorías, servicios fiscales, etc. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

¿Es cierto que en Intermoney en Madrid ofrecen formaciones adicionales como parte del adiestramiento?

¿Estás contento con el trabajo en Intermoney? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Intermoney Preguntas frecuentes