Internacional De Autocares

Calificación 4.2/5
ARAGON, 56 28022 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Internacional De Autocares

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Internacional De Autocares?

¿Qué quieres saber sobre Internacional De Autocares?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Internacional de autocares, sociedad anonima
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. La compañía ofrece innumerables oportunidades de crecimiento y beneficios, además de luchar por la excelencia en la provisión de cursos y oportunidades de capacitación para las cuales he obtenido la certificación. Indico con una excelente compañía para trabajar.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Disfruto de mi trabajo y me encanta el trato con la gente. La responsabilidad es muy importante en todo trabajo, tengo buen salario, compañeros muy trabajadores, horarios a tiempo completo que me compensan con días libres y muchos incentivos laborales que se ajustan a mi calidad de vida.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Internacional de Autocares, empresa que se encarga de la prestación de toda clase de servicios de transporte por carretera. Excelente lugar de trabajo, muy agradable el ambiente, con horarios flexibles que te permiten desarrollarte en otras áreas. Muy buenos pagos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Internacional de autocares, sociedad anónima. Transporte de viajeros. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Me siento feliz en éste empleo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

SOY CONDUCTOR DE INTERNACIONAL DE AUTOCARES, FACILITAMOS LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA A PASAJEROS, ME GUSTA CONDUCIR Y HABLAR CON GENTE, MI SALARIO ES ALTO Y LE PUEDO PAGAR LOS ESTUDIOS A MI HIJA.

¿Qué piensas de la empresa Internacional De Autocares como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Internacional De Autocares Preguntas frecuentes