INTERNACIONAL DE GESTION DE OBRAS HIGH TECHNOLOGY CONSTRUCTION

Calificación 3.6/5
BAHIA DE CADIZ, 15 4 D. 41009 SEVILLA. (SEVILLA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones INTERNACIONAL DE GESTION DE OBRAS HIGH TECHNOLOGY CONSTRUCTION

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en INTERNACIONAL DE GESTION DE OBRAS HIGH TECHNOLOGY CONSTRUCTION?

¿Qué quieres saber sobre INTERNACIONAL DE GESTION DE OBRAS HIGH TECHNOLOGY CONSTRUCTION?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Lo mejor de trabajar para Internacional De Gestion De Obras High Technology Construction Sociedad Limitada es la calidad de las instalaciones y el gran profesionalismo de todo el personal, los pagos son buenos y asumir retos es algo muy bien visto, gran lugar.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cuando fui por primera vez a desempeñarme en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, estaba muy preocupada en cómo me iban a recibir mis futuros colegas y los jefes en aquel entonces. La verdad es que cada quien se dedica en lo que corresponda, y nuestros superiores son unos verdaderos líderes que se preocupan por la inversión económica dedicada al personal que ellos dirigen.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siempre me he sentido cómoda, segura y confiada de trabajar para Internacional De Gestion De Obras High Technology Construction Sociedad Limitada. El salario es muy bueno y a mi parecer muy competitivo. El horario es excelente. Altamente recomendado.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses y me ha comentado que le pagan muy bien, que su horario es fijo y donde sus compañeros de trabajo son muy amistosos. De la empresa puedo mencionar que es líder a nivel nacional en el sector de construcción.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Siendo albañil aprendí tanto que levanté mi casa trabajando prácticamente sola. En gran parte se lo debo a esta empresa, pues me dieron la práctica y experiencia que necesitaba para aprender a ser bueno en mi profesión.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en INTERNACIONAL DE GESTION DE OBRAS HIGH TECHNOLOGY CONSTRUCTION sigue sin tener muchas opiniones.

INTERNACIONAL DE GESTION DE OBRAS HIGH TECHNOLOGY CONSTRUCTION Preguntas frecuentes