Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013?

¿Qué quieres saber sobre Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me dedico al área contable y me siento sumamente a gusto con mi puesto de trabajo. La jornada y el ambiente laboral son sumamente cómodos, este último en especial, por los compañeros con quienes mantengo relaciones basadas en el respeto y el apoyo mutuo. La remuneración y las prestaciones son altamente gratificantes. Realmente sentir que encajas en un sitio tan agradable como este es genial.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajo en esta empresa desde hace poco tiempo, pero sinceramente me va bien, tengo un buen puesto, cuento con seguro, prestaciones y la paga siempre es buena, además mi jefe siempre nos trata muy bien.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013
Escuelas y servicios educativos. La comunicación fue genial siempre, y los jefes siempre trataron bien mi cargo fue de secretario , donde trabaje por horas ( buenos pagos ) ademas de un ambiente que no había encontrado en ningún otro lugar, la recomiendo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Buena experiencia aboral, horarios compatibles, se aprende muchas cosas en Internacional De Servicios Técnicos De Automoción 2013, ingrese a trabajar hace menos de cinco meses, estoy por recibir una capacitación y estaré a prueba para un ascenso.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa la cual brinda servicios de talleres de automoción. importación y venta al por menor de recambios; mantenimiento de equipos de diagnostico y programación de automóviles y servicios comerciales para la distribución de recambios en general.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013 ?

Internacional De Servicios Tecnicos De Automocion 2013 Preguntas frecuentes