INTERNACIONAL GYCHAR

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones INTERNACIONAL GYCHAR

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INTERNACIONAL GYCHAR?

¿Qué quieres saber sobre INTERNACIONAL GYCHAR?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Buenos días,
Con este respondemos a todas las dudas que se han planteado en las reseñas.

Pregunta: (Estoy intentando vender mi negocio, me puse en contacto con esta empresa y me pide casi 700€ para traducción y dice que es el único coste
Que me recomendáis, es una (eliminado por el administrador))

Estimado Coro.

Ante todo, este foro es para califacar empleadores y por ello probablemente no es el lugar más adecuado para comparar servicios de intermediación de venta de empresas.

Somos una empresa debidamente constituida y operativa en España con sede física en Madrid. Ayudamos a empresarios españoles a comercializar la venta de sus empresas también en un entorno internacional.

Al igual que un abogado pide una provisión de fondos, cosnultorías de nuestro sector (como la nuestros) también deben de sufragar (parte) de los gastos iniciales.

Espero haber respondido a su pregunta.

Pregunta: (Por lo que comentas deberías buscar otros precios que se ajusten al presupuesto que tienes para vender tu negocio.)

Estimada Tamy,

Gracias por el aporte. Evidentemente es siempre una buena idea comparar servicios y precios. Asimismo se obtiene un mejor entendimiento sobre el funcionamiento de este sector de intermediación y sus gastos directos e indirectos.

Pregunta: (Yo los pague, ahora me dice que hay unos Irlandeses interesado, pero necesitan un informe que tiene un coste de 3.500 euros, me huele a (eliminado por el administrador))

Estimado Andaluz1979,
Aunque por la confidencialidad que le debemos no entraremos en detalles sobre la operación, es cierto que tenemos su empresa en venta.

Asimismo hemos tenido interés para la misma (más allá de los Irlandeses que menciona). Con el fin de tener mejores posibilidades para destacar y poner en valor la operación ante estos compradores le propusimos la elaboración del dossier estratégico financiero en Español e Inglés. Un documento extenso y muy comúnmente exigido por grupos inversores. Estaba en su libre elección de contratar este servicio o confeccionarlo por su cuenta (o por un tercero de su elección) siguiendo las pautas de contenido y calidad.

Pregunta: (Y crees que son de fiar?? te aseguran la venta de la empresa?)

Estimado Luis,

Aunque es imposible garantizar la venta de una empresa o el plazo que esto llevaría, si podemos garantizar y documentar las acciones que realizamos para ofrecer la empresa en venta en los canales adecuados y a través de nuestra vasta red de contactos.

Espero que responde a tu duda.

Pregunta: (conoces o sabes de alguna empresa que hayan vendido?)

Estimado Luis,

Nuestras clausulas de confidencialidad no nos permiten divulgar las operaciones realizadas. La transición de la dirección cuando se vende una empresa es siempre delicada y la noticia podría tener consecuencias negativas para el nuevo propietario. (con Clientes y proveedores principalmente)
Si desea entender mejor el proceso de venta de una empresa, le invito a contactarnos.

Pregunta: (Pregunta a los empleados:
Un auténtico maleducado, a parte de que ya me pedía dinero por adelantado para traducir el dossier cuando ni a él se le entiende)

Estimado Paco,

Lamento que el acento nordeuropeo de nuestro socio le ha impedido entenderle correctamente por teléfono, aunque siempre enviamos nuestra información corporativa también por correo electrónico.
Como habrá leido en nuestra presentación, nuestros servicios van más allá de traducciones y para ello contamos con los profesionales adecuados.

Pregunta: (Te pregunto si INTERNACIONAL GYCHAR te planteó las condiciones que tenías que cumplir para hacer negocio con ellos.)

Estimada Candela,

Aparentemente los usuarios visitan el portal una única vez para expresar su queja, pero luego no vuelven para responder a las preguntas que surgen.

La manera en la que formula su pregunta nos da a entender que Ud. cree que nosotros contratamos distribuidores o algo parecido??? Y que estos tienen que cumplir ciertos criterios.

Aclaramos que somos una consultoría de intermediación de venta de gestión familiar y no contratamos distribuidores.

Referente a nuestros clientes, es evidente que les informamos de nuestras condiciones y servicios antes de que nos contraten.

Espero que solvente su duda.

Pregunta: (¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en INTERNACIONAL GYCHAR ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.)

Estimados,
Nuestra empresa es de gestión familiar y trabajamos con una red de profesionales independientes (fiscal, económico, legal) Por lo tanto no tenemos personal en nómina.

Gracias.

coro60
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Que me recomendáis (eliminado por el administrador)

Yolanda

No sueltes ni un duro, yo estoy con otras que solo cobran cuando te la vayan a vender. Estos liego te vuelven a llamar para pedirte mas con la excusa de que tienen vendedor

Santsa

Vale pero esta extraño eso de que no te resuelvan, ni siquiera para devolver el dinero?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Estimada Candela,

Espero que solvente su duda.

Ignacio

Es bueno que la empresa se preocupe por su imagen y explique todo. ¿Puedo pedir más información sobre sus condiciones y servicios?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La empresa INTERNACIONAL GYCHAR parece solicitar pagos por adelantado por servicios de traducción y ofrece informes que algunos usuarios consideran inútiles para vender negocios. Algunos cuestionan su profesionalismo y eficacia. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al intentar vender un negocio a través de ellos? ¿Se sienten satisfechos con los servicios prestados por esta empresa?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de las reseñas destacaron que INTERNACIONAL GYCHAR cobra tarifas excesivas por sus servicios de intermediación de venta de empresas y que su tiempo de respuesta a los mensajes es lento. Los usuarios también mencionaron la falta de claridad en los servicios que ofrece la empresa y la solicitud de pagos por adelantado. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa o ha logrado vender su negocio a través de sus servicios? ¿Podrían explicar más sobre la falta de claridad en los servicios y las tarifas excesivas?

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pagamos el famoso informe hace tres años y nunca hemos tenido ninguna oferta de compra venta, por parte de esta empresa.
Les recomiendo que no paguen nada.
Si les interesa vender no hace falta pagar ningún informe

Manuela

Perdona mi pregunta pero ¿ cual es ese famoso informe? me gustaria saber como funciona y que tan obligatorio es pagarlo.

Estimado señor,

Lamentamos que no esté satisfecho con nuestros servicios.

Durante los últimos años SÍ tenemos candidatos serios para su empresa y los mantuvimos informados siguiendo nuestra metodología, con firma de NDA y prueba de fondos.

Además siempre le hemos tenido al corriente de los acontecimientos importantes referente estos candidatos, tanto por llamadas como por e mail.

Espero que comprenda que no tenemos poder de ninguna manera para obligar al cliente a comprar su empresa, esto está completamente fuera de nuestra voluntad.

También me gustaría señalar que iniciamos el mandato en 2019 y la Pandemia nos ha impuesto la inactividad obligatoria durante casi dos años. Su actividad tenia limitaciones de apertura y aforo y los compradores no podían viajar y tenían otras preocupaciones en mente.

Teniendo en cuenta que el importe pagado era una PARTICIPACIÓN de menos de 375 euro, el resto de los costes de analisis, redacción y comercialización los hemos asumido nosotros.

En cualquier caso, respetamos sus deseos y eliminaremos todos los datos.

Manuela

Hola Gracias por aclarar, siempre es bueno conocer la versión de la empresa, ya que es muy fácil hacer critica y quejarse de a empresa sin siquiera darle el beneficio de la duda, viendo el importe de pago respecto a los beneficios no es mucho, al menos para mi. ¿actualmente la metodología le ha dado resultado en otros casos ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Ni una siquiera la calificaría!

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Utilizo los servicios de INTERNACIONAL GYCHAR a menudo.
Los precios que ofrece INTERNACIONAL GYCHAR son: excesivos.
Qué ofrece realmente esta empresa? Es son realmente una empresa de servicios? Qué servicio? Cobra por adelantado porque?.

Estimada Sra. A.C.

Respetamos la confidencialidad y guardaremos su anonimato en este portal. Entendemos su descontento porque no se ha vendido su hotel aún.
Dicho esto es importante destacar que el hotel se ubica en Marruecos, un país que ha estado 2 años totalmente cerrado para viajeros, por lo que era absolutamente imposible generar interés o realizar visitas.
Aun así siempre hemos seguido el proceso de comercialización y respondido a sus dudas por correo en un plazo siempre inferior a 24 horas.
Le recuerdo que nosotros también necesitamos conseguir la venta de su hotel para generar nuestros honorarios y recuperar los gastos realizados para comercializar la venta.
Tal como confirmado en nuestro último correo, el gasto realizado por nuestra empresa en redacción, traducción, maquetación y difusión cuadruplica el aporte realizado por ud.
Somos profesionales por lo que de momento nuestro mandato sigue vigente y seguimos trabajando en ello hasta que ud. (por los canales adecuados) nos indique lo contrario.
Atentamente

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Utilizo los servicios de INTERNACIONAL GYCHAR nunca.
Los precios que ofrece INTERNACIONAL GYCHAR son: excesivos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Por más Imagen que se tenga, si el capital humano, credibilidad, eficacia, responsabilidad, no son activos de la empresa, todo es hueco y vacío.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Estimados,

Gracias.

Xavier

Es decir que no hay posibilidad de entrar a trabajar en la compañía si no es por parte de subcontratos de estas áreas que ya ha mencionado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Hola Xavier,
En este momento no tenemos personal en nómina debido a que requerimos trabajos puntuales de perfiles muy distintos.
Espero que conteste a tu pregunta.
Gracias por preguntar

Xavier

Agradezco tu respuesta, ¿Hay alguna manera de estar al tanto si algo cambia en el futuro? Me gustaría mucho saber.

LuciaV89
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No pagan, después de tres meses trabajando con ellos, sigo a la espera de que me paguen. La verdad, una gran decepción. Leyendo ahora todos los comentarios, no me sorprenden.

Clara

en 3 meses que llevas ahi todavia no te han dado 1 duro??? como has estado haciendo estos meses???

INTERNACIONAL GYCHAR Preguntas frecuentes