INTERNACIONAL VENTUR

Castelló de la Plana
CIF: A12093357 Teléfono: +34 964 25 25 52

Opiniones INTERNACIONAL VENTUR

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INTERNACIONAL VENTUR?

¿Qué quieres saber sobre INTERNACIONAL VENTUR?

Wuebolote 1
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mi experiencia en Internacional Ventur, me dejó muchas enseñanzas. Por una parte, su equipo humano es muy empático y colaborador. Lo negativo y por MUCHO, es el ceo, así, con minúsculas. Un joven heredero del esfuerzo de su padre (hay curriculum), con graves problemas en manejo de emociones. El cargo le queda muuuuy grande. Mi consejo, no desperdicien su talento en alguien que no lo va a apreciar y menos en una empresa que va cabalgando hacia el despeñadero, montado por un jinete ciego. Muy lamentable.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Más de 10 años de trabajo para que por um capricho del jefe, todo al trasto!. No hay estabilidad laboral.

Biktor

Después de 10 años de trabajo en internacional ventur consideras que no hay estabilidad laboral?

Webolote1
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Todo muy bien, excepto el burro del ceo

¿Los empleados INTERNACIONAL VENTUR tienen horarios de trabajo flexibles?

Webolote1
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No, deben ajustarse a un horario fijo y no te van a pagar las horas extras.

Abram

Y cuál es el horario de trabajo en internacional ventur?

¿Cómo INTERNACIONAL VENTUR desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Nnn
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No, mando a todos los empleados de erte mientras vendía miles de mascarillas.

Iren

No comprendo, es decir que no hubo un manejo adecuado en el desarrolló ecommerce? acaso tu trabajas allí? me imagino que sabes más cosas que puedes comentar.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Sin marketing y con presencia nula en ecommerce.

Meri

Sabes si la empresa se vió afectada por no trabajar con ecomerce durante la pandemia?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, quée tal, he trabajado anteriormente en empresas comercializadoras de alimentos y cosas de todo tipo, pero en mi ultima experiencia podria decir que fue terrible, ya que además de que el trato con mis jefes era muy hostil y muy desagradable, no decidí soportar sus malos tratos y por ello me gustaría saber cómo se maneja allí la distribución de maquinaria

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Internacional Ventur es una empresa fabricante y distribuidora de productos dentales. He escuchado que al personal le ofrecen oportunidades muy interesantes, ya que reciben cursos formativos que actualizan y nutren su conocimiento, beneficiando directamente su experiencia curricular.

Se espera que un mismo empleado cubra 5 puestos o más y sin pagar ellos la formación.

Trabajé durante años en esta empresa y jamás supe de un curso u oportunidades interesantes.

Ana

Entonces no viste oportunidades interesantes en internacional ventur, porqué dejaste de trabajar con ellos?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Internacional Ventur es un espacio cómodo para laborar en el área de venta exclusiva al depósito, y se dice que el equipo con el que cuenta es altamente calificado, el cual vela continuamente para dar a los sus clientes el mejor servicio, por lo general sus obreros manifiestan gran empatía en sus actividades. Vale la pena decir que sus acciones las pueden realizar sin ningún problema por lo que cuentan con horarios flexibles y acordes a sus necesidades.

Horario flexible? Já! Y se necesitan horas extras para sacar el trabajo.

Esto es completamente falso. Trabajar en internacional ventur es como la espada de Damocles que en cualquier momento caerá sobre tu cabeza y perderás el empleo.

Deni

Es que hay poca estabilidad laboral en la empresa y por eso no te sientes seguro en tu empleo?

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

me gustaría trabajar con vosotros en internacional ventur

Yusef

Qué experiencia tienes?

Anónima

Sabes qué requisitos tienen'

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Leyendo opiniones respecto a la empresa INTERNACIONAL VENTUR, no me queda claro como es en verdad, y me interesa mucho trabajar en la misma. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme con comentarios sobre la misma? Muchas gracias.

Si el precio de los pisos ha subido más del doble que los sueldos desde 2016 ¿Qué apoyo da a sus empleados INTERNACIONAL VENTUR para ayudarlos a mantenerse en su lugar de residencia en Castelló de la Plana?

¿Hay oportunidades laborales para principiantes trabajando como informático en INTERNACIONAL VENTUR o es requisito principal tener experiencia?

INTERNACIONAL VENTUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a, Dirección de Marketing

JB

La compañía INTERNACIONAL VENTUR actualmente está reclutando para el puesto COMERCIAL DENTAL. Las ganancias son 30.000€ - 39.000€ al año. ¿Tal vez alguien trabajó en la empresa en este puesto y nos dirá si las ganancias son adecuadas a las obligaciones?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de INTERNACIONAL VENTUR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

INTERNACIONAL VENTUR busca personas para el cargo de Dirección Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERNACIONAL VENTUR. Buscan un Informático.

INTERNACIONAL VENTUR Preguntas frecuentes