INTERNACIONAL VENTURCastelló de la Plana

Opiniones INTERNACIONAL VENTUR Castelló de la Plana

JB

La compañía INTERNACIONAL VENTUR actualmente está reclutando para el puesto COMERCIAL DENTAL. Las ganancias son 30.000€ - 39.000€ al año. ¿Tal vez alguien trabajó en la empresa en este puesto y nos dirá si las ganancias son adecuadas a las obligaciones?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de INTERNACIONAL VENTUR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

COMERCIAL DENTALOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima: al menos 3 años, fp grado medio (requisito mínimo), inglés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa, indefinido
TAGS: ventas
30.000€ - 39.000€ al año

Dejar una opinión sobre INTERNACIONAL VENTUR - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa INTERNACIONAL VENTUR

Otros empleadores en Castelló de la Plana