Internaco

Ordes
Calificación 2.6/5

Opiniones Internaco

2.6

¿Hay buen acceso a Internaco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Internaco?

77518645c
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Esta empresa de internaco Husqvarna no se hace cargo de las garantías ni (eliminado por el administrador) representante de Husqvarna de murcia tanpoco compré una Husqvarna 135 Mark 2 el 7-9-2022 en la empresa MAHESSA casillas no se hacen cargo de la garantía un mes después de comprarla internaco responsable de Husqvarna cada vez que llamo me ponen un una persona diferente y nada de nada tienes que mandar imeil me dicen nunca responden (eliminado por el administrador) administrador de Husqvarna tanpoco te dejan con un motosierra roto y te obligan a ir a juicio si quieres conseguir algo y mientras te dejan tirado esto es lo que hay con Husqvarna no compren está marca

Típica pataleta de un niño de 5 años

Mateo

Entonces tu piensas que ellos si se encargan de las cosas? Lo dices porque trabajas allí me imagino...

Tricia
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Varias reseñas mencionan problemas con las garantías y el servicio al cliente de Internaco en relación con los productos de Husqvarna. También hay una crítica hacia el ambiente tóxico en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con las garantías de productos de Internaco? ¿Cómo es la experiencia laboral en cuanto al ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No se hacen responsables de las garantías de Husqvarna ni la empresa don de la compras tanpoco

Dunixi

Y por la marca de ellos si corren con la garantía del producto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Hola buenos días, deseo tener la oportunidad con esta empresa ya que hice mis practicas en el sector de logística allí y me adapte muy con el equipo de trabajo.

Rosa

Hola.. no sabía que ofrecían prácticas, pero si es así porque no aprovechas que tienes conocidos y entregas tu CV?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Caraduras

Lourdes

¿Y eso por qué? que te sucedió con ellos para que asegures eso?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

He podido escuchar que "Internaco" es una empresa red de distribución que garantiza el correcto suministro de soluciones y servicios en los sectores de jardinería, agrícola y forestal. También me oí que sus empleados aseguran tener las oportunidades de crecer en cuanto a experiencias dentro de este sector.

no es una opinion... dice "he escuchado"

Cris

Concuerdo contigo, este tipo de comentarios lo único que hacen es fomentar el esparcimiento de rumores; tú has trabajado para ellos? podrias explicarme como es el funcionamiento de la empresa?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Internaco es una empresa que ofrece una excelente atencion, se encargan de la distribución de maquinaria, equipos y suministros agricolas. Se encuentran ubicados en Ordes, La Coruña y sus empleados me dicen que si dirigen a dicho lugar a traves del uso de transporte publico e incluso algunos llegan a pie.

Zxcv
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Jefe prepotente

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Empresa pésima

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Bueno, he trabajado para varias empresas de comercios a nivel mayorista como agente de negocios, he establecido relaciones comerciales con empresas por lo que conozco cómo se trabaja. En mi último empleo que fue en una distribuidora de artefactos eléctricos y de ferretería, estaba en ese cargo, pero el detalle era que la empresa no respondía por los tratos realizados, y quien salía mal de allí era yo, ya que quedaba con mala imagen, por ello renuncié y buscando otro empleo me topé con Internaco y me gustaría saber qué tal es la empresa

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me han comentado mucho sobre "Internaco" una empresa especialistas en la distribución de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería que cuenta con un equipo humano realmente capacitado en funciones de asesoramiento, comunicación, atención, servicio, soporte y distribución.

perfecto
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Qué tal es el ambiente de trabajo y la dirección de la empresa

arancha

¿Piensas en cambiar el puesto actual? ¿Qué pasa con un lugar donde ahora?

varw

¿Alguien recuerda que tal el proceso de selección en Internaco ? ¿Como es?

perfecto

Es posible si el ambiente aquí es bueno y la dirección de la empresa competente ¿no es así?

salomé

alguien sabe si ellos buscan la gente? me guataria aplicar, como creeis?

lo se.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hola soy PEDRO, Soy Ing Agrícola, y cuento con mucha experiencia en todo lo referente a maquinaria industrial. Navegando por Internet, me entere de esta empresa, he trabajado en varias y en mi ultimo trabajo renuncie por mudanza, estoy muy motivado, ya que estoy viviendo aquí y seria trabajar en lo que me gusta hacer. Voy a postularme, y me gustaría saber todo lo relacionado al salario y beneficios.

ManteCarba
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Salario según convenio, el que pertenece. El trabajo no mata, sobre todo en posiciones superiores, en el resto se va llevando. Trabajadores de cargos superiores dan mucho que desear. Ambiente tóxico en general, mucho pelota revoloteando a superiores y a presidente de la empresa.....Ah....y el enlace sindical es el encargado de personal y el que despide.

jawad

por lo menos pagan bien?

ManteCarba

Solo faltaría!!!

ManteCabra

Por Convenio colectivo comercio vario, mirando q los fines no se trabajan..No es d los peores!!!

Maitane

Sabeis si buscan gente? me gustaria probar como es

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Internaco (Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas). Donde me desempeñe como enfermero por mas de 5 años donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

trabajar con los mejores es una experiencia que marca para toda la vida, es trabajar en una empresa que quiere crecer y que siempre da lo mejor para que todos salgamos adelante un lugar maravilloso para estar y compartir.

Si alguien dejo su trabajo por pago poco puntual ¿se puede dirigir a Internaco y encontrar un puesto donde reciba pago puntual?

Hola, quisiera saber si para trabajar en esta empresa hay que tener experiencia en Agricultura

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Internaco y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Pienas que Internaco debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Internaco Preguntas frecuentes