Opiniones International Auction Group

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Badalona? ¿Qué podéis decir de International Auction Group?
Dime, ¿qué modelos de máquinas herramienta vende International Auction Group?

¿Qué quieres saber sobre International Auction Group?

Luana

Empresa especializada en la compra y en la venta de activos, bienes muebles, inmuebles y equipos industriales. Está empresa está en crecimiento, el cual también otorga a sus empleados cursos para que puedan ascender también

Alicia May

Me han comentado que en International Auction Group hay una vacante para el puesto de Agente Comercial. Requisitos: Persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia previa en sector inmobiliario, organizada, entusiasta y orientada al resultado.

Marta

International Auction Group, es la Entidad Especializada líder en subastas industriales, liquidación de activos de todo tipo, unidades productivas completas, inmuebles y stock. He escuchado buenos comentarios sobre la atención de esta empresa, puesto que sus empleados dicen estar contentos con el servicio que brindan, todo esto ligado a los excelentes salarios con los que cuentan, ya que tienen contrato de 1 año y en la mayoría de los casos es renovado, aparte de bonificaciones por atención a los clientes, aquí dejo esta información por si a alguien le es de ayuda.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en International Auction Group?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Deja una opinión sobre International Auction Group

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?
Cesc

Para tener éxito como trabajador en International Auction Group hay que estudiar mucho, llevar una buena relación con el cliente y saber trabajar en equipo. He aprendido lo importante de valorar a los compañeros de trabajo y hacer reuniones efectivas, eso lo aprecian en este empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa International Auction Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en International Auction Group horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de International Auction Group?
La dirección actual de la empresa International Auction Group es CL ELECTRONICA 19 6 A. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de International Auction Group.
¿Cuáles son las empresas similares a International Auction Group que operan en la misma industria?
Empresas similares a International Auction Group son ​: [Transmisiones bizkaia], [Osona Tall] y [COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SUMINISTROS PARA AFRICA]. International Auction Group opiniones
¿En qué región opera International Auction Group?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre International Auction Group.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre International Auction Group.

Opiniones sobre International Auction Group en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de International Auction Group

¿Los usuarios conocen International Auction Group?

Opiniones sobre los productos de International Auction Group
¿Cómo calificas los productos o servicios de International Auction Group?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de International Auction Group y Maquiten.

• El número de International Auction Group es B65457319, y de Maquiten - A38021770.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Maquiten: 3.8 estrellas frente a 2 estrellas.
  • La principal actividad de International Auction Group es Comercio al por mayor de máquinas herramienta.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Maquiten opiniones