International Auction Group

Badalona
Calificación 3.3/5

Opiniones International Auction Group

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si International Auction Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre International Auction Group?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Empresa especializada en la compra y en la venta de activos, bienes muebles, inmuebles y equipos industriales. Está empresa está en crecimiento, el cual también otorga a sus empleados cursos para que puedan ascender también

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me han comentado que en International Auction Group hay una vacante para el puesto de Agente Comercial. Requisitos: Persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia previa en sector inmobiliario, organizada, entusiasta y orientada al resultado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

International Auction Group, es la Entidad Especializada líder en subastas industriales, liquidación de activos de todo tipo, unidades productivas completas, inmuebles y stock. He escuchado buenos comentarios sobre la atención de esta empresa, puesto que sus empleados dicen estar contentos con el servicio que brindan, todo esto ligado a los excelentes salarios con los que cuentan, ya que tienen contrato de 1 año y en la mayoría de los casos es renovado, aparte de bonificaciones por atención a los clientes, aquí dejo esta información por si a alguien le es de ayuda.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Para tener éxito como trabajador en International Auction Group hay que estudiar mucho, llevar una buena relación con el cliente y saber trabajar en equipo. He aprendido lo importante de valorar a los compañeros de trabajo y hacer reuniones efectivas, eso lo aprecian en este empresa.

¿Es cierto que en Badalona la empresa International Auction Group en este momento está solicitando personal para el departamento administrativo?

¿En International Auction Group en Badalona el trato de los superiores con los nuevos ingresos es ejemplar?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en International Auction Group?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

International Auction Group Preguntas frecuentes