International Auction Group

Badalona CIF: B65457319 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones International Auction Group

¿International Auction Group ofrece máquinas herramientas de la última producción?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (2)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Luana

Empresa especializada en la compra y en la venta de activos, bienes muebles, inmuebles y equipos industriales. Está empresa está en crecimiento, el cual también otorga a sus empleados cursos para que puedan ascender también

Alicia May

Me han comentado que en International Auction Group hay una vacante para el puesto de Agente Comercial. Requisitos: Persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia previa en sector inmobiliario, organizada, entusiasta y orientada al resultado.

Marta

International Auction Group, es la Entidad Especializada líder en subastas industriales, liquidación de activos de todo tipo, unidades productivas completas, inmuebles y stock. He escuchado buenos comentarios sobre la atención de esta empresa, puesto que sus empleados dicen estar contentos con el servicio que brindan, todo esto ligado a los excelentes salarios con los que cuentan, ya que tienen contrato de 1 año y en la mayoría de los casos es renovado, aparte de bonificaciones por atención a los clientes, aquí dejo esta información por si a alguien le es de ayuda.

Cesc

Para tener éxito como trabajador en International Auction Group hay que estudiar mucho, llevar una buena relación con el cliente y saber trabajar en equipo. He aprendido lo importante de valorar a los compañeros de trabajo y hacer reuniones efectivas, eso lo aprecian en este empresa.

¿Es cierto que en Badalona la empresa International Auction Group en este momento está solicitando personal para el departamento administrativo?
¿En International Auction Group en Badalona el trato de los superiores con los nuevos ingresos es ejemplar?
“La Inflación es la madre del paro, y la ladrona invisible de los que han ahorrado”. - es la frase de la ex primer ministra británica Margaret Thatcher. ¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta frase?
¿Han aumentado los precios de los productos de la empresa International Auction Group recientemente? Ver resultados
Edu
Totalmente de acuerdo con la autora de la frase.
¿Qué sabéis acerca del trabajo en International Auction Group?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

¿Dónde está ubicada la sede de International Auction Group?
La dirección actual de la empresa International Auction Group es CL ELECTRONICA 19 6 A. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de International Auction Group.
¿Cuáles son las empresas similares a International Auction Group que operan en la misma industria?
Empresas similares a International Auction Group son ​: [López Su-In], [Format plus aragon] y [CARRATALA]. International Auction Group opiniones
¿En qué región opera International Auction Group?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre International Auction Group.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre International Auction Group.

Opiniones sobre International Auction Group en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de International Auction Group

¿Los usuarios conocen International Auction Group?

Opiniones sobre los productos de International Auction Group
¿Cómo calificas los productos o servicios de International Auction Group?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de International Auction Group y Maquiten.

• El número de International Auction Group es B65457319, y de Maquiten - A38021770.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Maquiten: 3.8 estrellas frente a 2 estrellas.
  • La principal actividad de International Auction Group es Comercio al por mayor de máquinas herramienta.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Maquiten opiniones