International bingo technology

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones International bingo technology

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de International bingo technology?

¿Qué quieres saber sobre International bingo technology?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo al menos dos meses que inicie a trabajar en esta empresa, mis compañeros han hecho que todo sea más fácil para mi en cuanto a explicarme como funciona todo, han sido muy pacientes y me siento feliz de hacer algo que me gusta. Recomendado.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

International bingo technology es un lugar donde los empleados tienen un alto nivel de satisfacción. Considero que cuentan con un ambiente laboral bastante agradable donde el trabajo es bien dividido y asumido por el equipo!

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

International bingo technology
Me ha gustado ser parte de la empresa, tenemos un gran ambiente de trabjo y los salarios son buenos, trabajamos en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

International bingo technology dedicados a las actividades de juegos de azar y apuestas. Siempre tuve buenos tratos los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de mi empleo, existen posibilidades de crecimiento interno ademas de contar con buenos pagos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

International bingo technology es una gran empresa dedicada a la organización de lotería, apuestas deportivas y juegos de azar. Si tienes experiencia en este tipo de empresas, ventas, administración, etc... entonces te la recomiendo para laborar.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa International bingo technology o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

International bingo technology Preguntas frecuentes