International consolidated airlines group

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones International consolidated airlines group

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa International consolidated airlines group?

¿Qué quieres saber sobre International consolidated airlines group?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa ha sido para mi más que un lugar de trabajo una segunda casa, puesto que he apostado mucho por ella y me siento satisfecho de ejercer mis labores y lograr objetivos en compañía del mejor equipo de trabajo!!!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

International consolidated airlines group
Adquisición, titularidad, administración y enajenación de acciones u otras participaciones en el capital de otras sociedades dedicadas al transporte aéreo de pasajeros y mercancías. Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el cargo de administrativo la cual fue toda una buena experiencia recomendable.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Detrás de este acrónimo se encuentra la compañía Internactional Airlines Group, un holding anglo-español que opera dentro del sector de mercado de la aviación y que ofrece servicios tanto de transporte de pasajeros como de mercancías, así como otros en tierra. Dispone de una sede social en Madrid y su sede corporativa en Londres, y moviliza un volumen de 95 millones de pasajeros al año a través de las empresas de su grupo. El sector de la aviación siempre ha ocupado un lugar predilecto en mi profesión. ¿Cómo calificaríais la organización y gestión de este grupo? ¿Son buenas las relaciones que se dan entre los trabajadores y supervisores?

¿International consolidated airlines group verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en International consolidated airlines group? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

International consolidated airlines group Preguntas frecuentes