International Dermatologic Product

Calificación 4.1/5
AVDA DOCTOR RAMON Y CAJAL 8 Esc.1 8 (ALICANTE)
CIF: B54648589 Teléfono: 965245805
Calificación 4.1/5

Opiniones International Dermatologic Product

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si International Dermatologic Product ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre International Dermatologic Product?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

He tenido muy mala experiencia en el pasado, ya que los jefes nunca pagan un salario justo y tampoco pagaban las horas extras trabajadas. En esta empresa de La fabricación y comercialización de cosméticos y equipos para dermatologiay estética, los dueños pagan bien y a tiempo?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cómo es el proceso de creación de los productos?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es Este trabajo adecuado para personas con alergias o mejor no ir aqui??

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Los productos de maquillaje de Guerlain son de buena calidad para la piel?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola yo trabajo gestionando la logística de los compras en la pagina web, es un trabajo agradable, me gusta mi oficio y pertenecer al equipo de International Dermatologic Product, son una gente muy responsable con sus empleados. buenas comisiones y salarios

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Tuve muy buena experiencia en Internacional Dermatológica del producto el tiempo que estuve allí, se trabaja mucho se compensa con un buen salario existe muy buen ambiente,el horario esta bien repartido en entre descansos y salidas, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable

¿Qué podrían mencionar acerca de las posibilidades de desarrollo que brinde International Dermatologic Product en Alicante del sector Comercio ?

¿Ha habido casos de cuarentena en International Dermatologic Product?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en International Dermatologic Product ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

International Dermatologic Product Preguntas frecuentes