INTERNATIONAL DREAMLOVE

Alcalá de Guadaira

Opiniones INTERNATIONAL DREAMLOVE

¿Consideras que INTERNATIONAL DREAMLOVE es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL DREAMLOVE?

Jose Luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Una empresa que falta a la verdad. No puedes fiarte de los que dicen en su web, de lo que dicen a sus empleados ni clientes. No compréis o trabajéis aquí. Lo digo por experiencia

MAYA
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los comentarios sobre INTERNATIONAL DREAMLOVE indican problemas relacionados con la falta de confiabilidad en la empresa, falta de honestidad en cuanto a productos y trato injusto a los empleados en términos de compensación y reconocimiento. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre la falta de honestidad o las prácticas de compensación desfavorables en la empresa?

MARIA

SIEMPRE BUEN TRATO Y LOS MEJORES PRODUCTOS Y NOVEDADES

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

FEROMONAS LAS PALMAS

NUMERO 1 EN PROVEEDOR DE PRODUCTOS EROTICOS

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

LLEVO DESDE EL 2008 COMPRANDO A DREAMLOVE Y SIEMPRE HAN SIDO MUY EFICACES, EL TRATO SIEMPRE HA SIDO EXQUISITO Y TIENEN UNA GAMA MUY GRANDE DE NOVEDADES Y POCA ROTURA DE STOCK.

camila
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

El sentimiento general de las reseñas sobre INTERNATIONAL DREAMLOVE es mixto. Algunos usuarios tienen una experiencia satisfactoria con la calidad de los productos y el servicio al cliente, mientras que otros se quejan de la falta de bonificaciones y la falta de consideración por parte de la empresa hacia sus empleados. ¿Has tenido una experiencia positiva o negativa con INTERNATIONAL DREAMLOVE? ¿Crees que hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en esta empresa?

MASU
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Mi proveedor favorito desde mas de 10 años con productos de calidad y atencion personalizada siempre.

Masu
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Mas de 10 años comprando productos Dreamlove , mi experiencia con ellos siempre ha sido muy satisfactoria , ayudandome siempre en todo ,mi website gracias a ellos. Siempre calidad y buen servicio.

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

ES UNA EMPRESA ESTUPENDA Y HE TRABAJADO ALLI DURANTE AÑOS, NADA DE LO QUE DICEN AQUI ES VERDAD EN ABSOLUTO.

Viviana

David no dudo de que puedas decir la verdad pero ¿ por que crees que hay gente desprestigiando a la empresa? solo para saber porque me parece que si es estupenda algo debió pasar con esas personas.

porque he trabajado en esa empresa y es de las peores en las que he estado

Viviana

Bueno, son dos opiniones contrastadas ¿se puede saber por qué la consideras de las peores?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

(eliminado por el administrador) solo son números para ellos, le da igual la opinión de los trabajadores, no te pagan lo que corresponde a tu función, se les paga a todos como mozo de almacén y punto, si te gusta bien y si no a la calle

Meg

¿Si dices algo o te quejas te echan? Vaya pena que existan empresas que tratan a sus empleados así, debería haber regulaciones más serias para proteger a los empleados

Yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de INTERNATIONAL DREAMLOVE son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(eliminado por el administrador)

Adelina

Yo he leído que son una empresa que se preocupa por sus empleados, por eso me llama mucho la atención lo que dices. ¿Podrías detallar a fondo los problemas que has comentado? De esa manera se te lograría entender.

Pk es la realidad

Alejandra

Muchas crtíticas pero al final nadie explica ni da ejemplos... A mi se me hace que son un par de resentidos queriendo desprestigiar a la empresa. Por mi parte, solo he escuchado cosas buenas sobre ellos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

No trabajéis aquí

stèphanie

Hola. ¿Cuáles son las razones por las que recomiendas no trabajar en esta empresa?

Porque es la pura verdad. Amargarse hasta decir basta

stèphanie

¿Pero qué es la pura verdad? El único comentario que veo es en el que dices “no trabajéis aquí”, y me preguntaba que por qué no recomiendas que la gente trabaje allí, si es que hay alguna razón específica, se agradecería una respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Cómo se manda el currículum

oli

¿Intentaste enviar el currículum aquí: info@dreamlove.es?

Alison

¿Qué puesto te interesa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para loa operarios no hay teletrabajo. Pero el control del coronavirus ha sido muy minucioso

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

ME GUSTARIA TRABAJAR CON VOSOTROS COMO MOZO DE ALMACEN O ADMINISTRATIVA

Sandera
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Como puedo trabajar en distribución de sus productos?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Administracion , he trabajado durante 17 años en dhl y conozco la logistica. Tengo experiencia paquete office, correo electrónico, atención cliente, control de stock, ubicaciones, abrir ubicaciones de almacen en sistemas, realizar auditorias con cliente, inventarios, conocimiento y experiencia en carretillas eléctricas, elevadoras, cargar y descargar camiones, logística inversa, etc...

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

International Dreamlove S.L son una empresa de fabricación y distribución a gran escala de artículos eróticos y productos para SexShops situada al sur de España. Empresa líder en su ramo. Vacantes de empleo disponibles para profesionales en la fabricación de estos artículos. Contacto: https://www.dreamlove.es/contacto-cms-2-50-17/ Facebook: https://m.facebook.com/profile.php?id=762165387235650

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

International Dreamlove
Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. International.
En otros datos, Su categoría relacionada dentro del CNAE es 4649 Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
Su objeto social es el siguiente:
• Construcción, instalaciones y mantenimiento.
• Comercio al por mayory al por menor. distribución comercial. importación y exportación.
• Actividades inmobiliarias.
• Actividades profesionales.
• industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración.
En su información financiera y comercial destacada se pueden encontrar los siguientes datos:
• Se compone de un número de trabajadores perteneciente al rango de Entre 20 y 100.
• Su volumen de ventas se sitúa entre Entre 6 y 30 millones de euros
• El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 de euros.
• Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa se sitúa en la posición 22637, y ha mejorado 2.243 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está situada en la posición 536, y ha mejorado 53 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial está en la posición 102, y ha mejorado 14 posiciones.
DATOS DE CONTACTO:
El número de teléfono de esta empresa es el 955630377. Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.dreamlove.es.

INTERNATIONAL DREAMLOVE contrata a una persona para el puesto MOZO ALMACEN (sueldo: 9.000€ - 12.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Actualmente la empresa INTERNATIONAL DREAMLOVE busca personas para el puesto MOZO ALMACEN (9.000€ - 12.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de INTERNATIONAL DREAMLOVE? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

INTERNATIONAL DREAMLOVE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

INTERNATIONAL DREAMLOVE busca personas para el cargo de Especialista.

INTERNATIONAL DREAMLOVE Preguntas frecuentes